Una tabla del Ibex para sacar conclusiones varias

ibex-datos-de-valor-técnico-singular% - Una tabla del Ibex para sacar conclusiones varias

A la vista de los RSI el IBEX está claro que está en tendencia correctiva que no bajista dado que los niveles inferiores a 50 y a todos los plazos son mayoría.

No llega a un tercio de los componentes del IBEX que se pueden considerar valores técnicamente en tendencia alcista a todos los plazos.

La descapitalización media de los componentes del IBEX desde su último máximo de mercado registrado en abril 2015 es de aproximadamente el 25%.

El sector que más está sufriendo la corrección del mercado es el bancario y para mayor desgracia es el de mayor ponderación en nuestro selectivo.

El mejor comportamiento lo registra el sector eléctrico y más complicado la mitad del sector constructor nos referimos claro a OHL, SACYR Y FCC.

A la vista del estado técnico del mercado la continuidad bajista en el riguroso corto plazo es cuestionable sin un rebote y un proceso consolidativo posterior que veamos si esta corrección ha sido para coger impulso alcista y lanzar un nuevo tramo o una simple depuración de indicadores para volver a hacer otro tramo por ejemplo a los 8200 61,8% de Fibonacci o incluso más abajo buscando el objetivo de la figura de cabeza hombros cuya clavicular hemos roto en 9200.

PUBLICIDAD (google adsense)