Ahora corrección y un gran rally después

En esta pagina he  comentado ni se cuantas veces lo que nos trata de decir este gráfico de BOAML y Bloomberg y no se con cuanta antelación incluso … pero claro si lo dice esta gente a lo mejor es hasta lo que sucede y todo ….. si lo dice uno pues está pirado la cabeza. Pero claro si no sabemos ninguno que demonios hará el SP500 hoy a cierre semanal como para acertar que hará en el 2024.

8-enero-proyección-sp500-al-2024-720x433% - Ahora corrección  y un gran rally después

Mirad este del 5 octubre mismo ….

SP500-5-OCTUBRE-2015% - Ahora corrección  y un gran rally después

Pero claro lo importante de este negocio no es decir si subirá o bajará el mercado, lo importante es saber  “cuando” lo va a hacer,  jugar a gurú sin timing es como tener un Ferrari sin frenos …no vale para nada.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • CLARO AMIGO … de que me vale a Soros o a mi decir que los mercados se van a caer … si igual antes de hacerlo suben o se estan lateral la de Dios es Cristo. Soros hizo un corto al SP500 EN 2014 el mayor de una mano privada al mercado … pues le salió el tiro por la culata porque encima lo hizo con puts .. vamos que si lo hace con futuros y tiene mucho dinero pues igual los podría haber aguantado pero las puts vencen y se ejecutan y desaparecen de la cartera.

Los comentarios están cerrados.