Éxitos en lo personal y profesional para Juan Manuel Mazo

juan-manuel-mazo% - Éxitos en lo personal y profesional para Juan Manuel MazoMe acaba de llegar esta carta de un buen  gestor y mejor tipo, y  no puedo por menos que felicitarlo por su honestidad  y profesionalidad, en un mundo sin alma porque el dinero no tiene corazón que personas digan hasta aquí hemos llegado, o de aquí no paso, o desde hoy dejo de sufrir porque no estoy disfrutando de mi trabajo tiene un valor sin par.

Como bien dice en su carta la bolsa exige del profesional todo, absolutamente todo, el dinero te pide que solo piense en él todo el día y que tu vida gire en su órbita como la Tierra sobre el sol o la luna sobre la Tierra, hay quienes aceptamos el peaje y hay quienes no. Si cobramos muchos miles de euros al mes o o nos da para un sándwich mixto con un café con leche eso ya cada cual, “todos” tenemos un precio y somos libres de dar nuestra vida por lo que creamos conveniente a cambio.

Desde luego estoy con él en  que la bolsa te lo roba todo pero claro  el arte al artista también o el balón al futbolista,   servidor cree que el analista, gestor, asesor, consultor, agente o docente financiero-bursátil tiene que disfrutar del mercado sea cual sea el escenario que le toque vivir, ver o padecer, es como la vida misma, hay etapas de las que estamos satisfechos y otras de las que no, en unas nos va muy bien y en otras peor,  podemos quitarnos la vida si, pero no borrar ninguno de esas fases que hemos quemado.

A este colega le ha sucedido esto, ha quemado una fase y empezará otra  sin duda,  por eso desde aquí nuestro reconocimiento profesional. y personal esperamos que todas las fases que culmine en su largo existir sea de forma tan honrada y profesional  como la conclusa.

LEER SU CARTA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. buenos dias,sin tener ni idea y sin conocer a esta persona,lo que me queda claro es que hay muy poca gente que se sincere y vaya de cara como el,OLE

Los comentarios están cerrados.