El problema o la solución son los mínimos del verano

Nosotros no contamos porque los hemos roto igual por razones más políticas y de confianza que económico-financieras y estamos un 4% por debajo de los mínimos de septiembre. pero en Europa y USA están aún por encima.

Para nosotros la renta variable a corto plazo tiene en los mínimos precedentes o la llave de la solución es decir mandarnos el mercado el mensaje que se han caído todo lo que tenían que caerse dada la información y datos que son conocidos desde China al Crudo por lo los mínimos del verano serán respetados para dar confianza a los inversores.

O por el contrario van a ser violados y se abrirán las puertas de par en par a lo 2008 para que entre la volatildiad y lo diezme o lo pode todo para que luego por regeneración financiera volvamos a reestructurar la tendencia del mercado.

El Euro Stoxx como veis en este gráfico no los dice también claro, el nivel a vigilar son los 3000, por debajo la anarquía, el desastre, la volatilidad, la iliquidez, las perdidas, los nervios y el estrés del sistema, entre 3000 y 3300 sala de espera, tierra de nadie, dudas, por encima de 3300 volverá la calma y las aguas a su cauce.

Y así también está el DAX y el SP500 , DOW y NASDAQ aunque ya el Euro Stoxx ha tocado mínimos de septiembre por lo tanto sucederá al Ibex como sobrevenga otra descarga bajista.

eurostoxx-11-enero-2016-1-720x463% - El problema o la solución son los mínimos del verano

PUBLICIDAD (google adsense)