La banca de inversión dice que mantendrá sus niveles de ingresos

Los ingresos de las inversiones bancarias por acciones, renta fija e inversiones propias llevan planos hace tiempo y parece que esa va a seguir siendo su tonalidad tendencial según JP MORGAN  y que la “nueva normalidad” será estar en los niveles de 2005-2006 como se puede apreciar en el gráfico de abajo.

Eso nos parece un brindis al sol ya que si el problema chino sigue empeorando la banca de inversión estadounidense tiene que seguir bajado y los niveles que se vean en al menos los dos próximos años sea similares a la media de 1999 a 2004. Ya sabemos todos que en determinados activos y mercados a la Banca de Inversión no le interesa dar precios objetivos bajos o estimaciones bajistas no sea que se asuste el personal y les retire sus cuentas de valores.

Había mucha sintonía a final de año entres los principales bancos de inversión en que el SP500 iba a terminar el año más cerca de 2300 que de 2000 y este tipo de cosas no es gratuito, porque claro si algún peso pesado de estos dice que el SP500 se va a 1500/600 sus clientes se lanzarían a sus oficinas a cancelar cuentas como locos. Cuidado con las proyecciones de según quien y sobre todo a quien representa.

Los grandes Ceos de fondos emergentes llevan diciendo muchos meses que sus fondos son el futuro, no decimos que no pero por el momento hacen lo que el análisis técnico dice, seguir cayendo., los de Energía ni os cuento llevan diciendo todo el año que el crudo está tirado y el crudo sigue cayendo, idem con las commodites, en fin que nadie tira piedras contra su propio tejado y menos un banco.

banca-de-inversión-USA-720x490% - La banca de inversión dice que mantendrá sus niveles de ingresos

 

PUBLICIDAD (google adsense)