Difícil resistirse al atractivo precio de Repsol

Los que no la tienen en cartera estarán viendo en ella ese ocasión histórica a punto de caramelo, ya que ahora mismo creemos que a más cae más compra es, y si no compramos Repsol es que ya dudamos de todo cosa que por otro lado es perfectamente comprensible tal como está el entorno de mercado.

No obstante aunque dentro de nada veamos un crash cosa que dudo ya dado que todo el mundo es bajista o muy bajista y mira hacia abajo, las petroleras ya han sufrido su San Martín, ya han tenido su vía crucis en los mercados financieros, como os comentaba antes de seguir así muchas empresas del sector de medio pelo quebrarán y las de alta capitalización aún tendrían recorrido a la baja.

Pero claro cuando algo ya para el consenso de analistas y de inversores a más cae más compra es y nadie se le pasaría por la cabeza  estar corto a más de una sesión, es algo a tener en cuenta. También cuidado que si Repsol cancela dividendo cosa que puede hacer de un momento a otro para decir verdad tendríamos que bajar los próximos máximos de 18 a 13 euros y por supuesto el desplome de SACYR dada su participación en la petrolera.

Por el lado positivo para no ser agorero tampoco la OPEP puede dar un alegrón al sector con una maniobra pactada entre todos sus miembros con premeditación, nocturnidad y alevosía. Vamos que como diría un profe ahora mismo la ecuación Rentabildiad Riesgo favorece netamente a la compra por lo menos pensando más allá del riguroso corto plazo.

REPSOL-12-ENERO-2016-720x411% - Difícil resistirse al atractivo precio de Repsol

PROGRAMA DIVIDENDOS REPSOL

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Ese era el mensaje de fondo … si muy bonita de precio si el mercado del crudo se gira si no … es una planta carnívora … y repsol no ha caído más porque tiene toda la cadena porque las extractoras solo están a punto de quebrar en masa .. se dice en USA que una de cada 3 puede quebrar este año ..

Los comentarios están cerrados.