Ezentis o que poco dura la alegría en casa del pobre

Sus sufridos inversores han visto de nuevo su gozo en un pozo, una buena noticia desde Brasil que hace mejorar números al grupo empresarial y va una corrección de mercado y se la tira abajo, pero claro, se la tiró abajo donde el análisis técnico decía que si se giraba seguía siendo lo que era; bajista.

Dicho y hecho dos sesiones explosivas curiosamente iniciada el día de los inocentes  toque de directriz y la fiesta se acabó porque se fue la luz, la renta variable española empezaba el año fuertemente bajista y como Ezentis lo era más que el mercado allá que hizo la vuelta bajista ella también, al menos ha respetado mínimos anteriores cosa que el Ibex no.

Pues nada amigos a esperar otro nuevo intento,  el día que rompa la directriz que os marcamos en el gráfico desde luego va a comprar hasta Warren Buffett ya veréis, se toma el hombre dos  Macallan 64 years old y la mete en la Berkshire Hathaway ese fondo  que tiene él, donde antes de meterlas en cartera   va a Las Vegas y se casa con la empresa en cuestión  por poderes, eso si tiene Warren, valor que compra valor que es como su señora;  para toda la vida.

Para quien no lo sepa

El The Macallan 64 años, también llamado The Macallan Cire Perdue de Lalique o The Macallan 64 Year Old, es según el Guinness World Records el whisky más caro del mundo vendido en una subasta, con un precio que ascendió a los 460.000 dólares americanos en una puja en 2010 en Nueva York.

La  recuerdo perfectamente esa  subasta  porque me confundí y pujé por 99 dólares.y una señorita muy educada en un excelente y fino  tono mexicano  me dijo   “hijo de  la gran chingada por  ese importe no se te va a enviar ni la  foto de la botella (risas).

El humor es la salud del alma, no lo perdáis nunca porque se os helará el corazón. No os acostéis sin saber algo nuevo y sin haber esbozado una sonrisa. A los inversores de Ezentis  paciencia y resignación porque no hay a estos precios  una  tercera opción.

ezentis-12-enero-2016-720x417% - Ezentis o que poco dura la alegría en casa del pobre

Nuestro último párrafo y gráfico del análisis técnico del  29 de diciembre  

Espero de verdad de la buena que con esta subida y rotura de nuevas directrices aceleradas bajistas al alza el valor genere señales de compra a todos los plazos y que gestores importantes se fijen en ella porque de otra forma quien esté pillado por debajo del euro no podrá salir nunca.

Por análisis técnico tocados los 0.4 la pauta siguiente sería una de pullback a 0.65, por fundamentales os juro que no lo se y prefiero no saberlo, si hay que hacer constar que sus números mejoran y que la empresa se reorganiza, desearle suerte a su equipo de gestión para que logre los objetivos estratégicos que en esta página hemos comentado que al fin y a la postre será lo mejor para sus inversores. No es de recibo que tras perder lo que ha perdido esta empresa en los últimos años entre máximos 2015 en 0.9 y mínimos anuales en 0.4 medie un -55.5% ¿cuantos cientos por cientos tendrá que subir Ezentis para que sus inversores recuperen todo o parte de su inversión? ¿cómo verán ellos que en dos sesiones unos cuantos se lleven un 25% de rentabilidad?. En fin … esto es Bolsa y como las lentejas …

Leer más

ezentis-12-enero-hemeroteca-720x451% - Ezentis o que poco dura la alegría en casa del pobre

¡¡ Sin comentarios¡¡ la acción hizo lo que el análisis técnico decía que tenía que hacer el resto el producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas porque no tiene sentido.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esta todo fatal. Yo compré ayer Quabit a 0.43 porque me daba la sensación de ser una rotura falsa del soporte buscando un nuevo rebote fuerte, pero esta también pesada pesada. Ajustare stop no se vaya a ir a 0.35 y me quede pillado

Los comentarios están cerrados.