Hacienda ERAMOS todos

hacienda-somos-todos-tontos% - Hacienda ERAMOS todos¿Se acuerdan de la famosa frase “Hacienda somos todos“, verdad? la de coñas que hemos tenido que sufrir e incluso chanzas que hemos provocado por la dichosa frase, sobre todo cuando nos enterabamos que en éste país de pandereta algunos choricetes se lo llevaban crudo… manda narices que ahora sea todo un magistrado el que, tras emplearla para que nuestra querida infanta Cristina pudiera ser acusada, sea también la misma justicia e incluso el Estado quien nos diga que no, que eso no es cierto, que lo de “Hacienda somos todos” es una frase hecha, que es publicidad nada más …

¡¡Manda cojon… como diría el amigo Trillo!! más de veinte años con el runrun de la frasecita en el inconsciente, allí agazapada, encargandose de recordarnos que la factura del fontanero mejor con IVA porque Hacienda somos todos, que el apaño del electricista mejor con IVA porque Hacienda somos todos, etc, etc y ahora me viene la justicia y el mismo Estado diciendome que no, que eso es algo falso como toda la publicidad, algo virtual casi…

¡¡Pero que cojon… pasa en éste pais, leche!!

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Los viejos, nuestros padres , abuelos y demás, si que sabían lo que firmaban, ahora una princesa con carrera y estudios que se le presuponen, resulta que no es responsable de nada siendo socia (de una empresa que desvió fondos públicos, ya que no era solo la esposa), muchas sentencias habría que revisar visto lo visto, por que sentaría precedente ¿no?, que vergÜenza de país , pero la culpa sigue siendo nuestra no nos engañemos.

    • Cierto total … ahora cualquier experto se te hace el bobo baba .. los politicos les entra el althzeimer delante del juez por una hora … o cualquier alcalde justifica obras faraonicas pasadas de presupuesto en mucho porcentaje e innecesarias por el bien del pueblo … los auditores cometen errores que lo niños de la ESO se dan cuenta … y luego va un currata se olvida de poner cualquier cosa y le llega una complementaria con su correspondiente recarga, sea sucesiones, irpf, iva, o si se te olvida el autónomo a fin de mes al día siguiente te calcan un 15% creo … en fin que para unos funciona muy mal la justicia y para otros a la perfección. Roba tu algo para que veas … como en 24 meses estás visto para sentencia y como no tengas pelas con que reponer te vas para el trullo de cabeza. Hay tienes a la caterva de políticos mil robaron a manos llenas y no hay 10 en cárcel ..y el que entró ya salió sin devolver un puñetero euro y ahora esta en su casa tan ricamente.

  2. Es un circo. Un fiscal que actua de abogado defensor. Peticion de que se aplique la doctrina Botin cuando los dos casos no son iguales (en aquel la fiscalia y la abogacia del estado no apreciaban delito y en este si). Hacienda que admite que un gasto a pesar de que es falso, puede ser deducible (comoooor????, zi zeño, falso pero deducible) y ademas deducido un año que no coincidia con el de la factura falsa.

    El fiscal se tendria que haber levantado y decir: ‘ por supuesto que Hacienda no somos todos ¿Que se creian ustedes? ‘

Los comentarios están cerrados.