Lo que Goldman que dice a sus clientes de más de 10 millones de dólares

Escriben Sharmin Mossavar-Rahmani y Brett Nelson de Goldman Sachs Private Wealth Management. “Por lo tanto, recomendamos a nuestros clientes a mantenerse invertido en su asignación estratégica a la renta variable de Estados Unidos.”

Aquí hay algunos detalles y destaca de nuevo informe de 86 páginas de GSPWM:

Manténgase invertido en valores de renta variable de Estados Unidos (3% de retorno predicho) y acciones de los mercados desarrollados (10% del valor teórico), en comparación con marginalmente retornos negativos para los bonos del Tesoro y bonos municipales de alta calidad
Crecimiento de Estados Unidos de 2 a 2,75% en 2016 en un contexto de 1,25 a 2% en la zona euro y el 4-4,5% en los mercados emergentes
Un 15-20% de probabilidad a una recesión en Estados Unidos, pero los Estados Unidos evita que en el año 2016
La investigación muestra que el cuarto año de un presidente en su segundo mandato no ha tenido históricamente impacto material en los mercados financieros.

Esta es la tabla proyectiva

proyección-de-resultados-gs-720x391% - Lo que Goldman  que dice a sus clientes de más de 10 millones de dólares

Los analistas recomiendan unos inclinaciones tácticos a las carteras con el fin de tomar ventaja de lo que perciben como discrepancias a corto plazo en el mercado:

Renta fija peso inferior al normal, porque la Fed está endureciendo la política monetaria.
Sobrepeso modesto al dólar debido a la divergencia entre la política de la Fed y las políticas de la zona euro, Japón y China sólo está empezando.
El sobrepeso de alto rendimiento porque es atractiva … salvo una recesión en Estados Unidos y los precios persistentemente bajos precios del petróleo.
Sobrepeso modesto a los bancos de Estados Unidos debido a alzas en las tasas de la Fed debería mejorar los márgenes de interés neto de los bancos.
La renta variable europea, ya que ofrecen altas cifras de un dígito a los bajos retornos de dos dígitos.
Los bancos japoneses porque aparecen infravalorados con respecto a su propia historia.
Renminbi chino debido a que el banco central debería seguir a devaluar por aproximadamente 5.7% este año.
Todas estas inclinaciones tácticas vienen con la suposición de que los EE.UU. evitaremos la recesión en los próximos dos años.

fuente: ruego acudan a la misma ya que la traducción es automática y puede contener errores de transcripción al castellano.

Nota curiosa Goldman Sachs está muy alcista en EURO STOXX y para nada bajista en RENTA VARIABLE  GLOBAL  sI es bajista en Bonos y me extraña mucho que vean bien  deuda corporativa incluso la high yield. Estas cosas señores lo de siempre, mascarillas, pinzas y mucha desconfianza, si esto lo sabe ya todo el mundo no tiene valor ninguno. Apuntes sueltos puede.

PUBLICIDAD (google adsense)