El Dax solo no puede

Estamos viendo esta semana que como el DAX quiere renunciar a atacar mínimos de septiembre los 9800 sirvieron de soporte cuatro sesiones seguidas, ayer pegó un tirón y hoy con un gap pegó otro pero en la zona 10125 que fue el fin del primer tramo bajista tras su último máximo y 61,8% de corrección del impulso alcista precedente se nos está achicando.

Por lo tanto no esperamos mucho ya sin ver que EEUU sigue confirmando intención también de ayer que tras una sesión muy vacilante cerró por encima de 16500 el DOW. Por el momento fuera de mercado y casi esperando nueva oportunidad para abrir cortos que largos, la rotura de los 9800 Dax lo tira a mínimos de septiembre de cabeza sobre los 9400-

Aparte del gap de hoy el Dax tiene otro por abajo zona 9600 y otro por arriba, bueno ese no es un gap es un agujero de 250 puntos de apertura en los 10740. En fin que necesitamos institucionales comprando unos cuantos días seguidos mientras eso no ocurra mejor esperar en la barrera, vaya a ser que lo que esté haciendo la renta variable es relajar el ambiente y la sobreventa para volver a caer con fuerza.

Y caer con fuerza y perder mínimos de septiembre en DAX y WALL ST. es literalmente entrar en territorio de correcciones con fondos incidertos, hasta ahora todo está muy ordenado y aunque en zonas bajas la estructura alcista no se está cuestionando, por debajo de los mínimos de septiembre desde luego que si.

dax-13-enero-2016-720x456% - El Dax solo no puede

PUBLICIDAD (google adsense)