El gráfico más usado para argumentar la gran corrección de la RV USA

Es este lo llevo viendo en todas partes , por todas partes,utilizado por asesores, traders, economistas, ceos y gestores de todo tipo y condición, lo hemos puesto varias veces y lo vuelvo a poner …vamos servidor tiene una colección de ellos para justificar una corrección en USA y no entiende porque este es el más usado para hacerlo .. es importante si … pero ¿tanto?

Se trata del ISM MANUFACTURERO VS SERVICIOS 

ISM-MANUFACTURAS-VS-SERVICIOS-720x361% - El gráfico más usado para argumentar la gran corrección de la RV USA

Con este gráfico delante un Albert Edwards de Societé Generale  dijo:

Si la economía de Estados Unidos se hunde en una recesión liderada por la producción manufacturera débil, las acciones tendrán un valor de alrededor de un cuarto de lo que están un precio de ahora.

El martes, el S & P 500 estaba en 1,938.68. Edwards ve posiblemente pasar la baja de 666 chocó durante la crisis financiera de 2008 y terminando a tan sólo 550.

El principal objetivo de la tesis es que los banqueros centrales inflados precios de los activos después de la crisis de 2008 y no se permiten las reservas alcanzaron los mínimos que deberían haber hecho.

Los bancos centrales también causaron una enorme burbuja de la deuda para expandirse en los mercados emergentes y China, que ahora está presionando a las monedas de los mercados emergentes a devaluar, lo que podría conducir a una espiral deflacionaria y una recesión en Estados Unidos.

Ahora que los bancos centrales han agotado sus municiones para apuntalar acciones, precios de los activos caen dramáticamente si la recesión no golpeó. Las existencias se valorarán a siete veces las ganancias.

Y Edwards cree que los EE.UU. está a punto. Datos de fabricación débil es el canario en la mina de carbón.

Cuando una economía se precipitaba hacia la recesión es casi siempre el sector manufacturero que toma el sector de servicios menos volátil de la mano y la lleva a un mundo subterráneo de recesión.

Edwards continuó con el pesimismo, y agregó:

Si estoy en lo cierto y que acabamos de ver un mercado alcista cíclico dentro de un mercado bajista secular, entonces la próxima recesión hechizo verdadero problema para los inversores-mal preparadas para la valoración de las acciones a caer a nuevos mínimos. Para inferior en un Shiller PE de 7x vería la S & P bajarán a cerca de 550.

Voy a repetir que: Si estoy en lo cierto, el S & P caerá  a 550, una disminución del 75% a partir de la reciente pico 2100 . Eso, obviamente, será una catástrofe para la economía a través del efecto riqueza y todo el trabajo duro QE la Fed ??  se volverán polvo.

Por eso creo que la Fed va a pelear el próximo mercado bajista con todas las armas disponibles, incluyendo las tasas profundamente negativos fondos federales, además de más QE. De hecho, las tasas de política negativos convertido en omnipresente.

La mayoría cree que un mercado bajista de capital del 75% al ​​ser imposible. Pero esas mismas personas dijeron algo similar antes de la crisis financiera mundial de 2008. Ellos, incluyendo la Fed, no para predecir la vulnerabilidad de la economía estadounidense que caería en una recesión profunda, mucho antes de que Lehman ??  quebró en septiembre de 2008.

FUENTE

En esto no sabemos a quien hacerle caso, ayer os puse lo que GOLDMAN SACHS decía a sus clientes preferenciales a partir de 10 millones de dólares , y hoy sale este analista de SG diciendo esto ¿a quien creemos? vosotros no se .. yo a mis rayitas .. ellas como el algodón no engañan esta gente cada vez que hablan mienten o se contradicen. Porque claro algún periodista tendría que haber preguntado muy bien Sr. Edwards ¿nos puede decir en qué activos o en que ponderáción está usted corto vendido ante esa visión de mercado? 

Porque claro la credibilidad de  alguien la tiene que demostrar predicando con el ejemplo tenga razón o no, nadie es más creíble porque acierte más o menos en bolsa sino porque hace  lo que dice y dice  lo que hace. Eso de el número de la lotería del sábado es el 12.345 pero yo no lo he comprado es  de charlatán vende crecepelo.

PUBLICIDAD (google adsense)