El rebote de bolsas frena el del Oro

Para nosotros el Oro había hecho un falso suelo como siempre falso hay que entenderlo por mínimos provocados por la iliquidez y poco interés inversor sobre un activo, por eso se genera una divergencia alcista. Superado el nivel 1075 fuerte tirón alcista al caer bolsas hasta 1110 pero claro, bolsas han rebotado y el repentino interés por el amarillo metal se diluye aparentemente.

Ahora tendremos que estar atentos a una posible reacción alcista de nuevo del oro una vez ha vuelto a los 1075 USD si lo hay precio objetivo Oro gráfico horario 1130, si bolsas se mantiene oro seguirá en zona de bajíos esperando nueva oportunidad. Como dice un colega ya solo nos faltaría que el Oro colapsara también con una rotura de los 1000 usd.

Señores servidor está en un punto que se lo cree todo … en un sentido u otro de precio y en cualquier tipo de activo, lo si certifica es que en la gran mayoría de ellos se padece una inmensa falta de liquidez si esta no hay juego bursátil porque ni en las bajadas hay volumen, es decir hay poco dinero y el poco que hay apenas se mueve. Todo lo que vemos a diario de movimientos y oscilaciones de cotizaciones son el producto del software de los distintos creadores de mercado.

Oro-13-enero-2016-720x455% - El rebote de bolsas frena el del Oro

PUBLICIDAD (google adsense)