En gráficos horarios los futuros se mantienen

Puede ser que el mercado sostenga un poco más el rebote aunque nosotros en España no lo tengamos nada claro  y menos viendo la esperpéntica jura de los parlamentarios en el Congreso de los diputados, algunos sobre todo los de Podemos creían que estaban en una asamblea universitaria y no en capilla sixtina del pueblo español, se acepta que se diga antes de de si prometo o juro decir “por imperativo legal” o frase similar para dejar claro que se asiente por no atentar contra la Ley no por convicción personal o ideológica.

Pero de ahí a soflamas casi mitineras puño en alto  no, eso si que no, que damos la risa al mundo y vergúenza ajena. caray con lo que ha costado romper el bipartidismo en este país para que ahora lo celebremos o gestionemos con salidas de tono del tipo que hemos visto hoy o faltando a las formas institucionales que no digo sagradas pero si respetables. En fin que todo va a peor a nivel institucional y la gobernabilidad del país cada vez menos visible.

En fin que lo dicho .. futuros por ahí afuera por el momento mantienen rebote … veremos cuanto, hasta donde o hasta cuando … el Ibex vuelve a tener problemas con los 9000 que pierde e intenta recuperar. Desde luego en España no recomendamos nada de nada pro debajo de 9200.

13-enero-futuros-usa-720x404% - En gráficos horarios los futuros se mantienen

PUBLICIDAD (google adsense)