Tengo un secreto para ti

SECRETO

¿Adonde se ha ido el dinero que ha salido de Wall Street?

¡¡shhhhhhhh¡¡ Os lo voy a decir al oído pero no se lo digáis a nadie ¡¡ehhh¡¡,. que no se entere el personal, el dinero que se supone que se esta volatilizando de la RV USA  se está yendo a………..

13 enero dow medio plazo

jejejeje .. pues a ningún sitio no se ha ido a ningún sitio, sigue en la Bolsa  por dos razones porque ningún activo recoge flujos de salida de los mercados de valores de forma clara y taxativa  y también porque no hay liquidez en los mercados desde  hace bastante tiempo. tanto como desde el segundo trimestre del 2013, es decir no se puede ir quien no entró …

A los bonos no se ha ido el dinero, ha entrado algo en esta última caída si, pero para hablar de intercambio de activos no, si perdiésemos los 16200 y viésemos incrementos fuertes ya estaríamos hablando de un trasvase.

13 bonos

Al crudo y la energía esta´claro que no 

13 energíaAl dólar, al euro no, si reconocemos que a los yankees igual les está gustando japón y ven al Yen atractivo, pero claro estaba en el suelo
13 forex

Comodities agrícolas   tampoco, la colza lleva bien desde la mitad del 2015 no de ahora.

13 granos

13 softs

Metales desde luego que tampoco a la vista está

13 metalesPOR LO TANTO AMIGOS, EL DINERO NO SE HA IDO DE WALL STREET , DE ACUERDO SE ACEPTA QUE HA HABIDO INCREMENTOS DE EFECTIVO, ES DECIR QUE ALGUNOS SE HAN SALIDO, HAN HECHO CAJA Y ESPERAN ACONTECIMIENTOS U OPORTUNIDADES DE COMPRA A MEJORES PRECIOS QUE LOS PRESENTES, PERO EN GENERAL EL DINERO NO SE HA IDO DEL MERCADO DE LA RENTA VARIABLE ESTADOUNIDENSE.

 

Comentarios

Tengo un secreto para ti — 4 comentarios

    • Por cierto los yankis están muy alcistas en Euro Stoxx …. pero mucho … el consenso allí dice que en Europa está la pasta y no hay mucho riesgo.. obviamente excluyen España.