Tengo un secreto para ti

SECRETO% - Tengo un secreto para ti

¿Adonde se ha ido el dinero que ha salido de Wall Street?

¡¡shhhhhhhh¡¡ Os lo voy a decir al oído pero no se lo digáis a nadie ¡¡ehhh¡¡,. que no se entere el personal, el dinero que se supone que se esta volatilizando de la RV USA  se está yendo a………..

13-enero-dow-medio-plazo-720x453% - Tengo un secreto para ti

jejejeje .. pues a ningún sitio no se ha ido a ningún sitio, sigue en la Bolsa  por dos razones porque ningún activo recoge flujos de salida de los mercados de valores de forma clara y taxativa  y también porque no hay liquidez en los mercados desde  hace bastante tiempo. tanto como desde el segundo trimestre del 2013, es decir no se puede ir quien no entró …

A los bonos no se ha ido el dinero, ha entrado algo en esta última caída si, pero para hablar de intercambio de activos no, si perdiésemos los 16200 y viésemos incrementos fuertes ya estaríamos hablando de un trasvase.

13-bonos-720x273% - Tengo un secreto para ti

Al crudo y la energía esta´claro que no 

13-energía-720x277% - Tengo un secreto para tiAl dólar, al euro no, si reconocemos que a los yankees igual les está gustando japón y ven al Yen atractivo, pero claro estaba en el suelo
13-forex-720x406% - Tengo un secreto para ti

Comodities agrícolas   tampoco, la colza lleva bien desde la mitad del 2015 no de ahora.

13-granos-720x421% - Tengo un secreto para ti

13-softs-720x278% - Tengo un secreto para ti

Metales desde luego que tampoco a la vista está

13-metales-720x275% - Tengo un secreto para tiPOR LO TANTO AMIGOS, EL DINERO NO SE HA IDO DE WALL STREET , DE ACUERDO SE ACEPTA QUE HA HABIDO INCREMENTOS DE EFECTIVO, ES DECIR QUE ALGUNOS SE HAN SALIDO, HAN HECHO CAJA Y ESPERAN ACONTECIMIENTOS U OPORTUNIDADES DE COMPRA A MEJORES PRECIOS QUE LOS PRESENTES, PERO EN GENERAL EL DINERO NO SE HA IDO DEL MERCADO DE LA RENTA VARIABLE ESTADOUNIDENSE.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Por cierto los yankis están muy alcistas en Euro Stoxx …. pero mucho … el consenso allí dice que en Europa está la pasta y no hay mucho riesgo.. obviamente excluyen España.

  1. Si esta todo el mundo invertido y no hay dinero fresco entrando, o con posibilidades de entrar, entonces tenemos todas las papeletas para bajar.

Los comentarios están cerrados.