Dejad que los gráficos hablen, ellos engañan menos que nosotros los analistas

Hay de todo para todos los gustos

  1. Mantener que aquí no pasa nada, esto es simplemente una lógica corrección
  2. Vendedlo todo no seáis bobos
  3. Ponerse corto a muerte
  4. Fuera de mercado y a esperar mejores precios tras el temporal que se avecina
  5. Aprovechar caídas para comprar habrán buenas gangas

¿Quien está en lo cierto? ¿todos , uno o ninguno? cualquiera de los cincos supuestos es la moraleja ahora mismo de todos los artículos financieros sobre renta variable a corto plazo que se pueden leer en cualquier idioma.

Por favor los gráficos hablan alto y claro pero claro hay veces que son como el algodón que no engañan y otras como bandidos mentirosos que nos hacen creer en una cosa para apuñalarnos por la espalda desde que le demos la espalda:

nasdaq-14-enero-2016-720x451% - Dejad que los gráficos hablen,  ellos  engañan menos que nosotros los analistas nikkei-14-enero-2016-720x454% - Dejad que los gráficos hablen,  ellos  engañan menos que nosotros los analistas euro-stoxx-13-enero-2016-720x482% - Dejad que los gráficos hablen,  ellos  engañan menos que nosotros los analistas ibex-14-enero-2016-720x458% - Dejad que los gráficos hablen,  ellos  engañan menos que nosotros los analistas dow-jones-14-enero-2016-720x448% - Dejad que los gráficos hablen,  ellos  engañan menos que nosotros los analistas

Eso si hoy mejor cerrar esto porque vamos a tener una jornada de lo más volátil sin un euro en el parqué y los algoritmos de los precios de los tableros haciendo encaje de bolillos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)