El Corte Inglés investigado

_hObhqir06A4Z5AzMmcECE_qeflpdmd5Gpbg6u5jHaE% - El Corte Inglés investigadoFuentes próximas a servicios de inteligencia europeos indican que El Corte Inglés ha sido investigado en relación al suministro de los modernos uniformes utilizados por el Estado Islámico en las guerras de Siria e Irak. Varios servicios de inteligencia, que tratan de poner al descubierto las redes de suministros de los yihadistas, situaron a los grandes almacenes españoles en el punto de mira por su alta especialización en confeccionar uniformes militares y por la entrada de Qatar en su consejo de administración –país cuyos jeques financian al terrorista Estado Islámico– a través del multimillonario jeque Hamad Bin Jassim Bin Jaber Al Thani –que también fué primer ministro de Qatar-, quien compró el 10% de El Corte Inglés por 1000 millones de euros según conocimos el año pasado.

Se da la circunstancia que la empresa creada por Ramón Areces en 1935 confecciona desde hace años decenas de miles de uniformes para los ejércitos de todo el mundo, entre ellos el español y son contratos que aportan beneficios millonarios a El Corte Inglés, ya que las prendas son manufacturadas en países donde el coste de mano de obra es muy bajo.  A los servicios de inteligencia les sorprendió los modernos uniformes de camuflaje desértico pixelado que utilizan los terroristas del Estado Islámico –similares a los de los mejores ejércitos del mundo– y que, evidentemente, sólo pueden estar elaborados por las mejores y más punteras empresas dedicadas a ello.

Fuente:  mil21

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo estuve subcontratado para/con el corte ingles y no puedo decir nada bonito de ellos. En mi vida me trataron tan mal en un puesto de trabajo.

    De hecho, desde aquel momento no compro ninguno de sus productos.

Los comentarios están cerrados.