El ultimo clavo ardiendo: los mínimos de septiembre

Desde luego lo único que nos puede salvar es que la RV global respete los mínimos de septiembre de 2015, menos el IBEX que los ha roto bien a gusto ya que estaban en 9200 y ayer durante minutos perdimos los 7700.

El Dow es quien más lejos está, el Dax casi los roza, el Euro Stoxx los toca y el nikkei ya llegó, por lo tanto cierre semanal muy importante porque si lo cerramos con una reacción alcista nos da una tregua e incluso nos permite volver a abrir cortos más arriba para los bajistas y nos permite abrir largos a los alcistas dado que hay muchas series que ya suplican por caridad cristiana un rebote para relajar sobreventa por lo civil o por lo criminal y como hay tan poca liquidez subirían el mercado con un puñado de euros si no ponen papel.

También es cierto lo contrario, todo estaría visto para sentencia si lo de ayer por la tarde fue un gato muerto y hoy le vuelven a dar duro a todo otra vez, quien cierre bajo los mínimos de septiembre va a recibir recomendaciones de cierre de posiciones a destajo. En fin poco más que contar. mantengo comentario de ayer, ahora mismo se sufre más en el lado corto que en el largo.

los-mínimos-de-septiembre-en-bolsas-720x397% - El ultimo clavo ardiendo: los mínimos de septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)