Vídeo situación estructural del mercado

En agradecimiento a vuestra fidelidad en momentos tan complicados como estos un artículo de este tipo creo que sin etiquetarlo de nada en el sentido de  malo o bueno, correcto o no,  lo que si trata es de transmitir información y formación financiera que es a lo que nos dedicamos, nuestros clientes están hartos de verlos sobre todo tipo de índices y activos, creo que es justo por el momento crítico que estamos viviendo abrir la puerta de nuestro despacho para contaros lo que vemos.

Ya luego cada uno en su casa y Dios en la de todos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

19 comentarios

  1. Muy bien el ánalisis pero el problema que le veo es que hasta los amater saben que 8200 aprox puede ser soportazo y sino los 7500-200Aprx. Yo por lo menos lo llevo viendo y diciendo hace dos meses por eso me salí del mercado a esperar con total liquidez. La cuestión es q como el mercado es tan listo y sabe que eso lo vemos, casi todo Dios hará lo contrario.
    En mi humilde opinión el día que parezca el Apocalisis, el día juicio final etc, será el día que haremos suelo.
    Y sinceramente como últimamente le hacemos mucho caso al Petroleo no lo tengo nada claro. Está próximo a entrar Iran e inundará el mundo de “Chapapote” con lo cual más caidas tendremos.Si el Petroleo no tira mal veo el tema.
    Es mi humilde opinión.
    Un saludo.

  2. Buen comentario… totalmente de acuerdo… la mayoría de las batallas se ganan por saber elegir el momento (saber esperar), más que por las armas, y el momento no lo marcamos los inversores sino los mercados.
    Gracias.
    Un saludo

  3. Muchas gracias por el esfuerzo y la pasión que pones en la difusión de tus amplios conocimientos sobre los mercados. Es un placer aprender de ti…

  4. Gracias Antonio por tu claridad en los comentarios y en una visión sencilla del mercado , para nada el video se ha hecho pesado , se ha pasado la media hora sin darme cuenta .

    Casi podíamos decir que posiblemente sea el análisis de todo el 2016.

    Un saludo
    Emilio

    • Bueno .. vale .. pero tampoco te pases hombeeeeeeeeee ”’ Gracias de corazón …. qué bonito es recibir halagos de una persona simplemente agradecida … por eso me mata cuando me insultan gratuitamente … hombre no le cobro a nadie por venir y leer la página … no quiero ni pido las gracias de nadie pero al menos que no me insulten … eso no lo merece nadie ni estando totalmente equivocado … lo dicho GRACIAS y que es un gustazo saber que tras el PC hay gente como tu que le llega el mensaje. Gran año Emilio …

  5. Totalmente de acuerdo con el analisis. O 8.200 o 7.500. Voy a hacer un apunte de ‘futurologo’. Como la caida esta siendo tan vertical a lo mejor el mercado nos da una ultima oportunidad de salir a los que hemos entrado largos en estos ultimos dias. Un rapido pullback a la zona 9.200 (linea clavicular del HCH) para pillar unos ultimos que crean que lo peor se ha visto y vuelta la caida al 8.200 o 7.500

  6. Muchusimas gracias Don Antonio!

    Un video maravillosamente didáctico, aparte de aportar su visión del mercado.

    Hace que esto de la bolsa parezca hasta fácil … 🙂

    Saludos.

    • Pero si es muy fácil … solo que muchos la complican … … saber mucha economía es fácil solo basta estudiarla .. lo difícil es hacersela entender al que no tiene ni idea ni tiene porque saber nada de economía … servidor explica fácil la bolsa porqeu en realidad son como las matemáticas cuatro reglas y luego todo lo demás ….. aprenda usted las cuatro reglas de la bolsa y no le hara falta más .. de verdad que son cuatro y nada más que cuatro…. un saludo y gracias por el piropo.

  7. Muchas gracias Antonio por el video. Soy de León y desde que descubrí esta página hace 2 años la leo todos los días. El video no es pesado sino muy instructivo, sobre todo para los iniciados como yo. Me parece que voy a tener que mandarle a mi gestor del banco que la lea y deje de decirme las tonterías que nos comentabas sobre que ahora estamos bajistas y antes alcistas para justificarse por su escaso trabajo hacia los clientes con un dinero que no es suyo.

    • Y sobre todo que no son billetes de papel ni euros de chocolate lo que tiene suyo, que es su ahorro y el fruto de su trabajo que si no va a hacer nada cuando los mercados corrijan y solo va a ganar si los mercados suben “y además tener la suerte” de que los activos que contiene su fondo o cartera se vean beneficiados .. que mejor coja todo su dinero y se lo ponga en una IPF, lejos, muy lejos de su alcance.
      D. Jose María juegue usted a la bolsa con el dinero que se pueda dar el lujo de perder en su totalidad, el otro a plazo fijo o en productos de riesgo cero, porque el sistema está inventado para que una vez usted abra un fondo no saque jamás el dinero porque de él vive el gestor, él es como un funcionario pase lo que pase a su cartera el cobra a final de mes y si va a hacer eso pues pille a cualquier niño le enseña los valores del IBEX y que le elija cinco … ganará tanto o más que su gestor.
      Además hay la costumbre de valorar a los gestores por los retornos que obtienen y eso es incorrecto, hay que valorarlos por los retornos que obtuvieron “solo” en los años negativos, en los positivos o recuperamos o ganamos todos.
      Un saludo y por favor no deje de seguir viniendo por esta casa, tenemos buen menú, gente limpia y honrada, ah y la comida la hacemos como su señora madre con el alma. Y cualquier cosa que necesite ahí tiene mi correo para cualquier consulta o en lo que le pueda ayudar, es lo menos que puedo hacer por alguien que se lo lee todo a diario.

  8. Tengo que reconocer que gracias a Antonio No me han frito mas todavia mi Cartera en las que tengo Valores muy Zurrados…Entre los Politicos,las Deudas Soberanas,Materias Primas,Monedas Devaladas,la Prensa Controladay otros… Nos van a dejar,o casi, como a los Preferentistas,,

    Tu ayuda este año es y será Impagable..y eso que de Cortos,yo me manejo Fatal..

    Y este Video es un apoyo Impagable,como las Viñetas de Humor Salmon,y demas–

    Un fuerte abrazo y Feliz Año para todos los blogeros de Antonio y su Equipo

    • vale.. vale … no sigas …. que te hacemos Presidenta del club de fans … gran año a ti también en lo personal, profesional y financiero ..

  9. Muchas gracias por el video, se cumpla o no se cumpla su visión del mercado, es muy razonable lo que usted propone. Se agradece en estos momentos de tensión en el mercado un analisis serio y pausado para ver el momento en que nos encontramos.
    Un saludo y enhorabuena por su pagina.

Los comentarios están cerrados.