¡¡ INCOMPRENSIBLE !!

CYrxnzUWsAE8do5% - ¡¡ INCOMPRENSIBLE !!La parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez ha revelado que la Junta de Andalucía le ha ingresado 12.232 euros en concepto de dietas de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015, cuando los gastos reales presentados por ella fueron muy inferiores, en concreto 3.666,93 euros, lo que supone más del triple de los gastos reales presentados.

Si ésto no es un error, calculen cuánto supone esta diferencia multiplicada por el número total de parlamentarios andaluces, hombres y mujeres, e imaginen el motivo de tamaño despilfarro no conocido hasta ahora.

Fuente: elhuron / twitter

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¿Y si estos “errores” fuesen normales a nivel nacional? Ahora los conocemos y conoceremos gracias a los nuevos partidos, pero todas las anteriores legislaturas donde el cotarro lo manejaban PPSOE a saber la cantidad de millones publicos despilfarrados.
    No me extraña que miren con malos ojos las rastas y los bebés de los nuevos, jajajajaja. Antes se les tomaba de cachondeo pero ahora los tienen dentro vigilando todo lo que pasa muy de cerca.

Los comentarios están cerrados.