¿Que pasó realmente el 31 diciembre 2015 en Colonia?

Un testigo presencial relata los sucesos ocurridos dicha noche al encontrarse trabajando al lado de la catedral de Colonia; lo único que trascendió a los mass-media ya pasados unos días es que innumerables mujeres efectuaron denuncias por acoso, pero la realidad fué más terrible todavía.

https://youtu.be/QQJvmsRtWyc

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Todo esto que cuenta este empleado de Colonia es REAL,y puedo atestiguar que lleva meses produciendose y solo en WEBS,y blogs de Alemania se pueden VER..muy cierto ..

    Las Autoridades estan fuera de Mecado..por supuesto leo y hablo Aleman,ademas de cinco idiomas mas..por tanto..los Buenistas,Merkel incluida,ya pueden empezar a pensarselo dos veces..

    Por algo Turquia se los endosa…será porque sabe lo que se les viene encima..

    Saludos a todos y a ser mas criticos ,y aprender a ir a Origen..

  2. El refranero español es muy sabio, duro pero sabio: ‘Cria cuervos y te sacaran los ojos’.

    Que si, que el buenismo, te crea una inmediata y subita sensacion de bienestar, de estar haciendo algo bueno por la humanidad, de ser moralmente superior, con elevados principios…. es el camino facil, el de no tener que tomar decisiones dolorosas, el de preveer los futuros problemas, el de anticiparte, el de no ser politicamente correcto, el de no ‘to er mundo e gueno’, pero hay amigos luego vienen las consecuencias. Te has autoengañado creyendo que el cuervo no es cuervo, o que va a dejar de ser cuervo por ti, pero NO. Tu amabilidad para el es debilidad, tu tolerancia es falta de principios y tu vida fuera de la religion un bien a extirpar. Un cuervo es un cuervo

    • Por Dios Toro que la mitad son niños por favor …. la otra mitad mujeres y mayores entre ellos habrán algunos h de p .. claro que si .. pero por ellos no vamos a gasearlos o a deportarlos a todos ¿o si? … esto es así de fácil o Europa arregla Siria o entre todos nos repartimos a los sirios … o que es lo otro tirarlos al mar, darselo al IS para que los ejecute por infieles … nos lo llevamos al desierto a ver si se mueren lejos de las cámaras de televisión y de nuestras petadas de todo sociedades …. tenemos un problema o resolvemos el problema o el problema nos come, con trasladar de un lado a otro el problema no arreglas nada.
      Los problemas de Europa los ha creado Europa o Occidente, ellos no eran ningún problema pero claro reordenas la zona a tu imagen y semejanza para poder controlarla polticamente y expoliarla economicamente y pasa a la vuelta de los años lo que pasa. Ahora son cuervos y nosotros jodidos buitres. No soy xenofilo pero tampoco xenofobo, yo no los quiero en mi casa pero quiero que Europa les arregle la suya para que puedan volver …

  3. Las intolerables agresiones sexuales que se produjeron en Colonia y varias ciudades alemanas durante la víspera de Año Nuevo tuvieron un sólo culpable: las mujeres. Al menos esa es la opinión de Sami Abu-Yusuf, el imán de una mezquita salafista de la ciudad, que cree que los ataques se debieron “a la vestimenta y provocaciones” de las mujeres.
    Lejos de hacer autocrítica y un llamamiento a la calma, pues la mayoría de los agresores eran musulmanes, Abu-Yusuf ha culpado de las agresiones a las mujeres “por ir semidesnudas y ponerse provocativos perfumes. “Las chicas tiene toda la culpa, no pueden salir a las calles casi desnudas y utilizar esos perfumes. No es de extrañar que los hombres quisieran atacarlas, sólo añaden más leña al fuego con esas actitudes”.
    En declaraciones al canal REN TV, Abu Yusuf no ha expresado ninguna sorpresa por los incidentes provocados por los refugiados y ha asegurado que estos actos “son sólo un ensayo general de lo que puede ocurrir en toda Alemania

  4. Caso aislado n. 1245615 fruto de la pobreza. Noticia 22.1.2015.

    Alemania: Locales abandonan piscina luego que “refugiados” se masturbaran en jacuzzi,defecaran en la piscina de niños y se metieran en los cambiadores de chicas.
    http://www.breitbart.com/london/2016/01/22/locals-fled-pool-after-migrants-masturbated-into-jacuzzi-defecated-into-kids-pool-molested-bathers/

    Sus dirigentes religiosos apoyan estos ataques por lo tanto esta permitido. Refugees wellcome

    • Toro, vaya paranoia tienes con esta gente hombre de Dios, eres para así con todo o para los refugiados solo .. porque te puedo poner una lista inmensa de las porquerías que hicieron los yankis ne Iraq, pero vamos hasta saquear los marines el museo nacional y meterse en las mochilas tablillas sumerias, todo tipo de objetos de valor incalculable y un ataque en toda regla contra el patrimonio de la humanidad, matanzas injustificas, demoliciones de viviendas, fallos de objetivo y daños colaterales y no te digo nada de violaciones a mujeres, vejaciones en cárceles y expolios de crudo … y ahora te parece terrible y todos los días nos lo recuerdas que tres gamberros se caguen en una piscina y hagan porquerías y hasta algunos malnacidos violen a mujeres. Pues a la cárcel con los culpables y que los desporten …. pero hombre no amplies el objetivo “a todos los refugiados” que la mitad son mujers y niños indefensos y la otra mitad desgraciados que quieren rehacer su vida porque en su país de origen les espera el ahorcamiento, el fusilamiento o la misma crucifixión. Es que Toro …. ves una astilla en un ojo y no ves un boeing 947 incrustado en el otro.
      Te vuelvo y repito que el problema de los refugiados lo hemos creado nosotros … punto Toro te guste o no … o lo resolvemos o nos repartimos el problema. Trasladándolo a oro lugar no arreglas nada .. ni gaseándolos tampoco .. porque pareces interesado en poner un objetivo sobre esta gente … y eso sinceramente no me gusta por su orientado contenido político.

  5. La diferencia entre los casos que pones y los que digo yo es sencillo:

    El caso de los norteamericanos, para cualquier occidental es repugnante, de ahi que los bastardos que lo realizan lo hagan con nocturnidad y alevosia. Es decir, saben que lo que hacen, esta mal, su moralidad y la educacion occidental impiden realizar estas practicas, no obstante deciden conscientemente realizarlas, insisto aunque este mal.

    En el caso de los musulmanes sus dirigentes religiosos dicen que actuan BIEN. Es decir no es su culpa sino del otro/a. Con el agravante que en esa religion lo que dice un lider espiritual se acata y acepta sin contemplaciones.

    Por lo tanto no es elegir el mal (como haria un occidental), es que para ellos es el BIEN. ¿Veis lo peligroso que es?. Solo hay que leer sus Suras (en las que ellos si creen ciegamente) para echarse a temblar. Preguntareis ¿por que entonces por que no se lanzan contra nosotros como perros de presa?. Ya conteste en otro hilo, porque no hay ‘masa critica’ suficiente. Cuando el porcentaje de musulmanes crece por encima de determinado limite es cuando se empieza a ver todo el horror que conlleva.

    • Toro, no quiero ser desagradable contigo porque eres persona educada y que siempre argumentas tus comentarios pero te estás reiterando demasiado en contenidos de corte político-social que esta página no trata, creo que en otros blogs más especializados tanto sociales como políticos te los agradecerán más. Si sigues apuntando a los mismos temas una y otra vez no verás tu comentarios publicados. No por censura ni mucho menos … lo haría igual si el tema fuese fútbol, ciencia, religión, esoterismo o lo que fuese …

Los comentarios están cerrados.