¿Seguro que los sindicatos ayudan a los trabajadores?

200px-Logotipo_de_Comisiones_Obreras.svg% - ¿Seguro que los sindicatos ayudan a los trabajadores?Les pongo en antecedentes; una graduada social que ha currado casi 25 años para CCOO defendiendo a trabajadores y batallando en tribunales tanto para el citado sindicato como para el resto de entidades confederadas al mismo, fué despedida en agosto estando de vacaciones… llevó el caso a los tribunales y un juez decretó su despido como nulo, por lo que fué readmitida en su puesto de trabajo; el mismo día que se reincorporó, comienza a trabajar y al cabo de tres horas recibe de CCOO la misma notificación de nuevo de que está despedida.

Todavía no me lo puedo creer. Es inconcebible, tratan de burlar la sentencia que les obligaba a readmitir o a pagar una indemnización de 45.000 euros. Y que lo haga un sindicato que tiene que luchar por los trabajadores no es de recibo. Alguna vez he visto que a la semana o al mes de la readmisión se busquen cualquier excusa y despidan de nuevo con una nueva causa, pero a mi me vuelven a despedir con una carta igual que la primera vezseñala la afectada

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y que se puede esperar de un pais en el que la doble moral esta a la orden del dia. Aparte de este caso yo solo he visto en mi vida dos mas fuertes:

    1.- Manifestacion de la UGT en una plaza contra la reforma laboral y dos plazas mas alla manifestacion de LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LA UGT que estaban siendo despedidos con un ERE acogiendose a la reforma laboral (tocate los eggs).

    2.- Los Bardem (alias los de la ceja) despotricando contra el PP en cualquier foro farandulero contra la reforma laboral y luego cierran sus restaurantes y echan a sus trabajadores ACOGIENDOSE A LOS 20 dias DE LA REFORMA LABORAL DEL PP)

Los comentarios están cerrados.