Albert Edwards (Societé Generale) “será peor que la subprime”

Estas son diapositivas por las cuales preconiza un colapso financiero mayor que el subprime, a estas cosas nunca le digo que no vaya a ser que si , pero tampoco me las creo mucho ni decido abrir o cerrar nada por este tipo de conclusiones o profecías ya que son  un mix donde se bate macro, micro, técnico y fundamental a la vez, y claro lo que sale es explosivo en este caso a la baja.

edwards-slides-720x466% - Albert Edwards (Societé Generale) "será peor que la subprime"

VER LAS OTRAS 11

Está el hombre que lo tira todo vaya, impresiona que alguien diga que el SP500 se va a 550 puntos que va a bajar un 75% desde su techo … vamos hasta servidor lo estupefacta, ojiplatiiza, boquiabre y deja patidifusamente porque claro uno es un pelanas y este señor un Lord de este negocio, aunque le gusta mucho ir por libre y llamar la atención sobre porque claro no deja de ser unas de las cabezas pensantes de un empresón financiero como SG.

Traduciendo web

Edwards continuó con el pesimismo, y agregó:

Si estoy en lo cierto y que acabamos de ver  el fin de un mercado alcista cíclico y nos toca corregir r, entonces la próxima recesión los activos financieros volverán a mínimo para corregir su sobrevaloración. Para ver un mercado infravalorado por Shiller PE de 7x  S & P bajará a cerca de 550.

Voy a repetir que: Si estoy en lo cierto, el S & P caía a 550, una disminución del 75% a partir del último máximo. Eso, obviamente, será una catástrofe para la economía a través del efecto riqueza y todo el trabajo duro de la FED, sus tipos  y su  QE  se harán polvo.

Por eso creo que la Fed va a pelear el próximo mercado bajista con todas las armas disponibles, incluyendo las tasas profundamente negativos fondos federales, además de más QE. De hecho, las tasas de política negativos convertido en omnipresente.

La mayoría cree que un mercado bajista de capital del 75% al ​​ser imposible. Pero esas mismas personas dijeron algo similar antes de la crisis financiera mundial de 2008. Ellos, incluyendo la Fed, no para predecir la vulnerabilidad de la economía estadounidense que caería en una recesión profunda, mucho antes de que Lehman ?? s quebró en septiembre de 2008.

PUBLICIDAD (google adsense)