FCC está pidiendo la baja del trio de los malditos en la construcción

Asi bautizamos a FCC, OHL Y SACYR pero estamos viendo que desde mediados de diciembre (aunque lleva un par de sesiones bajistas ahora) que no hace nuevos mínimos, mientras que OHL y SACYR ya ni que rebote el mercado rebotan ellas. Reiteramos no tocar estos valores o el que lo haga que sepa que está apostando al rojo o al negro, por lo tanto se puede llevar un alegrón si compra como un palo si vende y viceversa.

trio-maldito-19-enero-2016-720x465% - FCC está pidiendo la baja del trio de los malditos en la construcción

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. La caída de Sacyr, mira, aún entre deuda y el petróleo y su participación en Repsol, se puede entender un poco. Pero lo de OHL yo al menos no lo entiendo de ninguna de las maneras. Acaba de hacer una ampliación de capital apenas sin pestañear, están comprando autocartera, y su capitalización (si le quitamos la ampliación) está por los suelos. Hasta donde la quieren llevar? A no ser que vaya a quebrar, si alguien lo entiende por favor que nos lo ilustre un poco.

    Saludos!

    • OHL es un mar de papel que ha liquidado la valoración de la acción … vamos lo ha diluido todo … es que amplió por mil millones de euros .. es que eso es como mandar la empresa a mínimos voluntariamente por tratar de financiarla ….

Los comentarios están cerrados.