El ocaso de un Banco: el Popular

Ayer lamentablemente tocaba mínimos del 2012, todo un mensaje subliminal a navegantes bursátiles de que la Banca puede volver a aquellos niveles, que el Ibex puede bajar mucho más de 8200 y que claro como la RV USA se desplome para iniciar una corrección ciclo el Popular entra en caida libre como hay Dios. Si a estos precios no han recogido papel la entidad vía autocartera ni ha emitido comunicados de sosiego a inversores es que desde luego igual han perdido los papeles.

Bankinter ha superado al Popular en capitalización por primera vez en la historia leo en INVERTIA es que señores ha perdido un cuarto de su capitalización en el 2016 tras un 2015 malo de solemnidad, vamos que no le hablen al Sr. Ron de crashes y como dije que no se caiga Wall Street y arrastre a Europa porque vamos ….

O la empresa declara un doble suelo oficial con los mínimos del 2012 con alguna acción salvadora y consoladora o ni pensar quiero en el mar de muertos que tiene dentro, es que hablamos del Popular no de un chicharro del Continúo abisal.

POPULAR-EN-MINIMOS-DEL-2012-720x465% - El ocaso de un Banco: el Popular

Reitero el Popular no me da tanto miedo por él mismo sino porque puede estar ejerciendo de leader indicator para el sector o nuestra Bolsa incluso, eso es para nosotros el peligro.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Totalmente deacuerdo con lo que comentas la bolsa española actualmente esta en el filo de la navaja, por que como la RV usa le de por ceder veremos quien aguanta al mercado y nosotros acabamos como grecia.
    Esperemos que todo se contenga en esos 8200/7500 por que como bajemos de ahi va a ser de ordago la que nos suelten y mas con lo que ha abusado nuestro sector bancario destruyendo valor para el accionista fastidiando sus retornos via ampliaciones y scribd dividend, solo hay que ver al santander que desde el 2008 hasta hoy a doblado sus acciones pero dividido su retorno.

Los comentarios están cerrados.