Si usted lo entiende envíele un mail a Draghi

Os ponemos comportamiento comparado renta variable USA y Europea a través de índices de referencias tradicionales para que os déis cuenta que lo que se sumerge Europa bajo los mínimos de septiembre pasado es más que lo que se hunde EEUU en términos de RV. Hasta aquí no pasaría nada raro, lo extraño es que a nosotros nos están haciendo una QE en la eurozona y tenemos tipos cero hasta el 2017.

Baje Dios y lo vea, los yankis cuando hicieron esto volaron dejándonos atrás como los malos recuerdos  y nosotros ahora que hacemos lo mismo que ellos  nos hundimos y caemos más, y ojo que ya USA no tiene nada:  ni tipos cero, ni QE y en diciembre subieron tipos; para miccionar y verter gota. Increíble los niveles de incompetencia vive Dios que son siempre superables, el BCE no ha sabido ni copiar ni pegar la actuación o intervención de la FED en los mercados financieros.

Por favor que venga un delegado de la FED a dar un curso urgente a estos prebostes que solo están para las reuniones de rigor y cobrar dietas hasta por respirar.

euro-stox-vs-dow-20-enero-1-720x457% - Si usted lo entiende envíele un mail a Draghi

PUBLICIDAD (google adsense)