Disonancia cognitiva en el sentimiento de mercado esta semana

Con los datos de la encuesta semanal vemos que quien repartió los puntos fueron los neutrales que perdieron 7 porcentulaes , 4 se los dió a los alcistas y 3 a los bajistas subiendo ambos. Por lo tanto nos fastidiaron el rebote que os anticipábamos al menos de oxigenación o meramente técnico para esta al haber tanto bajista.

Ahora resulta que suben bajistas por eso las bolsas no suben y como aumentaron alcistas tampoco bajan quedando una semana más todo en estado crítico por el lado técnico, precios ya violando soportes y referencias importantes pero con mayor convencimiento bajista que la semana anterior. Pues nada no tenemos dato de sentimiento para deciros nada para la próxima semana todo dependerá del cierre de mañana semanal, si lo dejan confirmando oficialmente el inicio de la “gran corrección” o si solo ha sido un amago para asustar y expulsar a tanto largo que no soltaba papel.

sentimiento-de-mercado-21-enero-2016% - Disonancia cognitiva en el sentimiento de mercado esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, yo creo que este consenso es otra “información más” que preparan en la cocina para engañar y manipular al personal (en origen, claro).

    No es la primera vez que el consenso es alcista y la bolsa cae, y viceversa.

    Saludos.

    • No .. es de lo más fiables porque es una encuesta a inversores individuales es decir a los que se juegan el dinero propio … no otras encuestas que de analistas qu juegan con el dinero de los demás … ha habido esta semana subida de alcistas y bajistas pero ojo provienen del neutrales .. y los neutrales se han vuelto más alcista que bajistas … aunque muy a la par desgraciadamente .. lectura neutral esta semana que no dice nada para la próxima … eso si .. BAJISTAS EN MAXIMOS.

Los comentarios están cerrados.