Ezentis ahora mismo si ¿por qué no?

Pasado el temporal bursátil y sinceramente todavía no acabamos de entender porque este valor también se vio afectado por él dado comportamiento estado técnico tan pésimo que incluso ya no se corresponde con el fundamental que según lo que leemos parece que mejora. Pero como quien oye llover el precio hace nuevo mínimo y ahora suponemos que tendrá que ir a por la directriz bajista que trae de abri pasado.

El dia que rompa tan clara directriz desde luego lo que hará será volar al 61,8% de todo este tramo que está en los 0.7 euros, cotizando a lo que cotiza simplemente un nuevo rebote a la directriz es dinero con relativamente poco riesgo. Os hacemos constar que las últimas subidas del valor fueron con volumen y que tras divergencias alcistas como la actual el rebote suele ser vertical.

Ya hace bastante tiempo que comentamos que si rompe la bajista que marcamos en rojo la señal de compra será de las “grandes” pero por el momento es lo que es y no es otra cosa: bajista porque hace máximos y mínimos descendentes y con un mucho peor comportamiento que el mercado. Gráfico a cierre del viernes.

ezentis-23-enero-2016-720x418% - Ezentis ahora mismo si ¿por qué no?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. “el fundamental que según lo que leemos parece que mejora”

    ¿A qué se refiere usted? Yo no lo tengo tan claro. Igual compramos los papelitos y nos quedamos con ellos “sinedie”.

    • Pues eso mismo … que ezentis son cromos en el sentido estricto …. si mejora la empresa mejorará el sentimiento y este al precio pero no el valor … mientras usted recuerde siempre que solo el necio confunde valor con precio ya es suficiente … si usted compra algo como Ezentis … el riesgo es su valor .. la rentabildad su sentimiento o precio. Y el riesgo es exáctamente el que usted comenta, rentabilidad muchísima.

      • Gracias por contestarme. Me ha dado tiempo a leer en la espera otras entradas anteriores. Lamento que haya gente (anónimos siempre) que le haya “vapuleado” a usted en relación con este valor.

        Le envío un saludo cordial.

        • No nada… va en el sueldo como dicen los políticos … a todos nos dan para el pelo … pero claro son infinitamente más los agradecidos si no ya hubiese encriptado la página y solo para clientes de pago. un saludote.

Los comentarios están cerrados.