Apple dictará sentencia hoy al cierre de mercados

Los analistas en todos los ámbitos opinan que los números del iPhone va a ser negativo por primera vez en la historia durante los tres primeros meses de este año-

 

Pero todo apunta a que finalmente puede estar fuera de espacio para crecer. Los analistas están buscando guía de ingresos de $ 55,7 mil millones, lo que sería una caída de 4% – la primera disminución de los ingresos en la historia moderna de Apple.La mayoría de los inversores ya han vendido en previsión de una gota de año a las ventas.

Mientras los ingresos de Apple no sean  peor de lo esperado (que no se esperan buenos) , el precio de las acciones debería estar bien. Además, la gestión de Apple será capaz de utilizar el reporte de ganancias como una oportunidad para explicar y dar su propia versión de lo que realmente está sucediendo con la empresa.

Pero pase lo que pase, va a ser el evento más grande del negocio de la jornada del martes, por lo que hay que estar muy atentos no vaya a ser que Apple sea el catalizador de la gran corrección técnica que esperan multitud de analistas en Wall Street.

Desde la terminal de Bloomberg, los analistas esperan  los siguientes números. Tengan en cuenta que el primer trimestre fiscal de Apple es entre octubre y diciembre:

Resultados del 1T por acción (EPS): $ 3.23
Los ingresos Q1: $ 76,6 mil millones, en comparación con el pronóstico de Apple de $ 75.5 mil millones a $ 77.5 mil millones
Margen bruto: 39.9%
las ventas de unidades de iPhone: 75 millones
Teléfono ASP: $ 674
las ventas de unidades de iPad: 17,3 millones
Las ventas de unidades de Mac: 5,8 millones
EPS 2T: $ 2,24
Ingresos Q2: $ 55.7 mil millones

Apple al cierre de contados europeos:

 

PUBLICIDAD (google adsense)