BBVA es compra pero si no hay pullback objetivo 4.5 euros

Desde luego quien crea que a estos niveles de 8500 IBEX es para comprar que piense si lo hace en alta capitalización y alto dividendo, BBVA cumple ambas condiciones, pero claro en estos momentos técnicos la acción no solo es bajista sino que se acelera a la baja como veis en el gráfico. Y si ampliamos su gráfico histórico a mensual nos la encontramos en zona baja de ciclo, vamos que está a precios de hace muchos, muchos años.

Por el lado técnico tenemos un escenario positivo para comprar por potencial  pullback a zona 7 euros si el BBVA respeta y el IBEX también sus últimos mínimos, de no hacerlo habría que salir corriendo y de verdad porque por la parte de arriba el BBVA tiene un doble techo de 2.5 euros a lanzar bajo 7 euros .. por lo tanto el objetivo final del trayecto bajista podría estar en 4.5 euros.

Es lo que tiene entrar a acumular o comprar en mercados volátiles, con poca liquidez, que si el temporal se va excelente, pero si arrecia nos fríen, solución , cerrar posición e intentarlo más abajo lo más cerca de 4.5 posible, para nosotros el BBVA sería siempre compra, así que amigos quien quiera comprar que lo haga y una de dos y pega un tiro ahora y otro después si rompe a la baja, es decir compra fracciones para colocarse, o si falla se va para tener liquidez si se cae mucho más.

BBVA-26-ENERO-2016-720x427% - BBVA es compra pero si no hay pullback objetivo 4.5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)