El SP500 no quiere colaborar, señores, no quiere colaborar

En tono Jose  Mota imitando a  Mercedes Milá ene diario de … como veis el SP500 ya tiene terminada la figura de su muerte bursátil a corto plazo pero no la quiere ejecutar, se resiste, los 1800 puntos aún hacen reaccionar al precio y malo sea que antes de morir de un susto alcista y dejar fuera de juego a tanto oso una vez más, ayer ya lo comentaba un tirito arriba a casi 2000 antes de morir sería algo a contemplar, hoy Apple me temo que sea o ese tirito arriba o el tiro de gracia a Wall Street, un muy mal dato trimestral y lo flipamos todos mañana, ahora bien un buen dato, o mucho menos malo de lo malo esperado .. y booommmm ¿quien dijo cortos? en fin … be careful please .. jugad con poquito que el dinero es bendito.

26-enero-sp500-720x406% - El SP500 no quiere colaborar, señores, no quiere colaborar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas Antonio:
    En USA si miras el SPW (SP no ponderado) ya claudicó. Coppock si no mejora estos días darà señal de cortos a cierre de mes.
    Me tiene toda la pinta de distribución. Los índices USA los estàn aguantando con los valores que màs ponderan mientras se cepillan los pequeños y medianos. Así lo veo yo con el sistema que uso.
    En cuanto al bendito Ibex después del rebote mínimo creo que veremos los 7700 pero como USA caiga fuerte no descarto caídas mayores. Soportes que veo yo… 8200, 7700, 6700, 5900.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.