4 comentarios

  1. Buenas… la verdad es que puede ser que aun tengamos la inercia de estos ultimos años… por ello me pregunto… ¿como estaba la desigualdad en un país como Grecia hace 15 años?? ¿cual es la previsión de aquí 10 años?
    Considero que este dato debería ser mas desde el punto de vista relativo… o sea… desde que empezó la crisis y no tanto en el absoluto, comparándonos con los otros países.
    Esta claro que si nos comparamos con los países del Este, no hay duda, pero y si nos comparamos con los países mas ricos?
    Ademas… ¿y si no tuviéramos el turismo??

    De todas formas… yo desconozco si España es la que mas desigualdad a PERDIDO en estos últimos 6 años, pero creo que estaremos bien cerca… si descontamos la deuda que tiene España

    Saludos¡¡¡

  2. Esta gente se hacen trampas asi mismos, justifican la distribución de la riqueza, teniendo en cuenta que los españoles tenemos pisos , cuando la mayoria de esos pisos estan hipotecados y por lo tanto comprometidos, esos pisos contaran como parte de la riqueza de los españoles cuando hayan pagado la hipoteca…

    porque no es solo que el piso este comprometido y por lo tanto no sea 100% del que lo habita, si no que ocn la hipoteca ademas la gente se queja menos y traga mas en el trabajo, por lo que son mas faciles de explotar y de coger salarios menores…

    Estos sinverguenzas, no tienen ni idea, ni el rallo ni el otro, no es economía es pura ideologia straussita, neo-conservadora del tea-party,

    Vamos les sale que la riqueza esta mejor distribuida en españa que en alemania o suecia, vamos no se lo creen ni ellos, pobres sinverguenzas!

    • Si te hicieron pensar misión cumplida por nuestra parte. Todo está sujeto a debate … 20 españoles tienen más que 14.000.000 de españoles creo que leí el otro día … eso no me dice que la riqueza esté mal distribuida sino que cada vez hay más pobres por megamillonario. Habría que ver como está distribuida la riqueza en EEUU por ejemplo … cojamos a los mismos en proporción pongamos que sean 40 .000.000 y comparemos distrubición de la riqueza económica y social de ambos países .. y te llevarás la agradable sopresa que la riqueza está mejor repartida aquí .. alli 40 000 000 de personas si no tienen dinero se mueren en la sala de un hospital, aquí nadie porque si eres un indigente te operan a corazón abierto en minutos.
      En fin Alba que tiene su aquel este tema … no seas tan taxativa ni expeditiva .. no ves que todo es mentira y los vamos están con poca agua unos lo ven medio vacios y otros medios llenos, si quitas el agua no no quedará más remedio que analizar el vaso y entonces es ahí donde nos daremos cuenta del cuento de las cuentas.

  3. Vergüenza debía darles!!!!!!
    .con la que esta cayendo….In -fu- ma- ble…y me niego a justificar mi opinión porque no gasto tiempo…Ya lo he hecho tragándome ” eso “…y me estoy arrepintiendo muchísimo…

Los comentarios están cerrados.