Be carefull with “the shorts” in RV

Lo decimos porque a nadie le extrañe y os lo venimos comentando que piensa mal y acertarás, la jugada que nos podría tener preparada el SP500 por ejemplo es un rebote a zona 2000 puntos para hacer el pullback a su último soporte roto, así relajaría el ambiente, destensaría sobreventa, haría confianza y luego a lo mejor si, en un zarpazo oso en otro momento que nos cojan a todos despistados la rajada bajista buena y efectiva.

O no, porque si supera 2000 todo va a quedar en ataque a los apoyos hechos en septiembre en toda la renta variable global y los cortos y convencidos bajistas quedarse de un palmo de narices cuando ya estaban contando el dinero que iban a ganar con una caída USA en toda regla. No descartéis nada, no os fiéis de nada, si el precio quiere jugar con nosotros nosotros tenemos que jugar con él , si es preciso estar cortilargo o comprinvendido se está, lo que no puede ser es ejecutar stop si sube el mercado y ejecutarlos si baja porque es una forma de perder dinero como otra cualuquiera.

sp500-27-enero-2016-720x452% - Be carefull with "the shorts" in RV

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muy bien señalado, hoy no solo ha salido el dato de viviendas USA (muy bueno), están los inventarios de crudo y la FOMC, bufff….cualquier posición muy apalancada en corto puede ser sangrante si se cumple tú gráfica….buen trabajo..

Los comentarios están cerrados.