Los buenos a la calle a por el paro y los corruptos a la Ley a por el amparo

Nada otro caso más donde el que abre la tapa del W.C. es represaliado bien con un apartamiento del puesto, bien con un desvio a un puesto donde no estorbe, bien con dar por finiquitada su carrera o directamente despedido. Casos centenares, los políticos siempre luego nos tratan de vender que es un caso aislado, que toda cesta hay una manzana podrida, que si un elemento del partido es corrupto no se puede detectar tan fácilmente, que actuan con celeridad, que hacen todo lo posible por ayudar a la justicia, etc .. etc .. etc …

Pero la realidad es bien distinta y tota la contraria, para que alguien pueda hacer muchas cosas que en este país se han hecho es preciso y necesario una trama, un contubernio, un sistema organizado por donde crear un pasillo de impunidad para que el dinero del erario público vaya a determinadas manos privadas, las que sean, ya eso ni nos importa a casi todos, solo queremos culpables a la cárcel y que devuelvan lo robado.

Ultimo caso: Azahara Peralta a la que desde aquí proponemos para que sea miembro de la UDEF personas como ella merecen el premio de estar en equipos antifraude fiscal y fianciero, fiscalía anticorrupción o similar  es lo menos que puede hacer el Estado por esta mujer necesitamos muchas como ellas que hayan visto funcionar tramas de corrupción porque saben su funcionamiento y organización. Gracias Azahara tu carrera estará hundida pero a los culpables  del caso ACUMED también se les ha acabado y encima manchados de por vida con este asunto , al menos tu podrás ser una precaria laboral pero ellos ni eso porque no los querrán en ningún sitio y los señalarán con el dedo.

acuamed% - Los buenos a la calle a por  el paro y los corruptos a la Ley a por el  amparo

http://www.cuatro.com/_7e7c5f64

PUBLICIDAD (google adsense)