Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón

Los precios se mueven ordenadamente al pim pam pum, no sabemos si rebotamos, si recuperamos, si descansamos para caer más, si cogemos resuello para seguir ascendiendo, si nos van a hundir los institucionales y Hedge Funds, en fin que datos pocos y dudas muchas, técnicas y fundamentales, de todo tipo clase y condición, visibilidad cero ahora mismo y hasta no sabemos si lo mejor es que para estar así mejor que lo tiren que ya lo recogemos todo nosotros más abajo….

28 enero ibex horario

28 enero dow jones 28 enero euro stoxx

Antes de la apertura USA se fue arriba el Ibex se puso en verde y luego se cayó un 2.5% abajo como quien oye llover. Cuando tiene que subir se cae cuando tiene que caer rebota … y así están … al tran tran … pobre diablo el que abra operaciones con stop loss ajustado simultáneamente a ese pobre no le van a dejar ni para el bus en su cuenta de valores.

Comentarios

Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón — 4 comentarios

  1. Buenas tardes

    Esto es un verdadero casino, tienen que tener mucha hambre de dinero, porque nos van a dejar con los bolsillos completamente vacios…………..una verdadera verguenza.

    Saludos

    • como no ejecuto stop sino abro la contraria … no lo se a mi no me los van a vaciar … hoy no quería entrar corto al mercado .. dos cortos y ya liquidados y en caja … largo estoy claro .. pero si esto se va pabajo yo con el mercado corto … ya luego cuando acabe la partida contamos el dinero como dice la canción … fijate que soy alcista y quiero que baje el mercado … ya que si puedo ganar al alza al menos gano a la baja juer .. que servidor come todos los dias no los dias alcistas y los bajistas hago ayuno como los gurus