Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón

Los precios se mueven ordenadamente al pim pam pum, no sabemos si rebotamos, si recuperamos, si descansamos para caer más, si cogemos resuello para seguir ascendiendo, si nos van a hundir los institucionales y Hedge Funds, en fin que datos pocos y dudas muchas, técnicas y fundamentales, de todo tipo clase y condición, visibilidad cero ahora mismo y hasta no sabemos si lo mejor es que para estar así mejor que lo tiren que ya lo recogemos todo nosotros más abajo….

28-enero-ibex-horario-720x452% - Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón

28-enero-dow-jones-720x455% - Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón 28-enero-euro-stoxx-720x455% - Esto no parece bolsa esto parece el gato y el ratón

Antes de la apertura USA se fue arriba el Ibex se puso en verde y luego se cayó un 2.5% abajo como quien oye llover. Cuando tiene que subir se cae cuando tiene que caer rebota … y así están … al tran tran … pobre diablo el que abra operaciones con stop loss ajustado simultáneamente a ese pobre no le van a dejar ni para el bus en su cuenta de valores.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes

    Esto es un verdadero casino, tienen que tener mucha hambre de dinero, porque nos van a dejar con los bolsillos completamente vacios…………..una verdadera verguenza.

    Saludos

    • como no ejecuto stop sino abro la contraria … no lo se a mi no me los van a vaciar … hoy no quería entrar corto al mercado .. dos cortos y ya liquidados y en caja … largo estoy claro .. pero si esto se va pabajo yo con el mercado corto … ya luego cuando acabe la partida contamos el dinero como dice la canción … fijate que soy alcista y quiero que baje el mercado … ya que si puedo ganar al alza al menos gano a la baja juer .. que servidor come todos los dias no los dias alcistas y los bajistas hago ayuno como los gurus

Los comentarios están cerrados.