Más de uno habrá hecho el año con el crudo

Gráfico del Brent donde se puede ver un pullback que acaba de reportar a quien lo vio un 30% en ocho sesiones. Lo normal es que terminada la pauta corrija pero tanto si lo hace como si no los próximos objetivos son clarísimos por análisis técnico. Desde luego desgañitados estamos de comentar que el crudo se estaba cayendo por falta de compras  y no por ventas y que la divergencia era brutal.

brent-28-enero-2016-720x458% - Más de uno habrá hecho el año con el crudo

Acordaros de este artículo cuando la divergencia alcista del crudo cumplió su primer año

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El problema de las divergencias es que no sabes cual va a ser la buena, ya que a finales de noviembre hubo una (hablamos del MACD), luego hubo otra tambien a finales de Diciembre y esta ultima de Enero es la que ha cuajado. Es una opinion.

    • Las divergencias no son buenas ni malas Juan Antonio … una divergencia es que el precio miente … si el alcista que miente si baja … y si es bajista que miente si sube … si los inversores no compran sino retienen papel el precio tiene que subir a narices … pero el MACD no lo va a reconocer proque no hay compras .. e igual con las bajadas . si los inversores no compran … no hace falta que venda nadie el precio se va a caer solo …. pero el MACDE no lo va a reconocer.
      Las divergencias van en funcion del plazo en que trabajes y el activo en particular … y no por haber divergencia alcista debes comprar ni por bajista vender nooooooooooo errorrrrrrrrrrrrrr las divergencias no son señales de compra .. SON AVISOS DE QUE EL PRECIO MIENTE .. Y PUEDE MENTIR EN GRÁFICO DE 5 MINUTOS Y EN UNO MENUSAL, el especulador es le que debe reunir herramientas para saber si tiene que entrar o esperar …. yo veo muchas divergencias en muchas cosas y no las compro … o las vendo …. pero sin en cambio suelo pillar los giros de los mercados y si bien no quito la cartera larga de encima si me suelo llevar las correcciones con todos los cortos que pueda … Un saludo.

Los comentarios están cerrados.