Rebote se hace muy lento

Deberíamos estar mucho mejor de lo que estamos ejemplo 9000 Ibex y 10.000 Dax y 3150 Euro Stoxx, pero mucho nos tememos que en la zona euro estemos mirando más para Wall Street que para nosotros mismos, se nos pasa el arroz ….

dax-28-enero-2016-720x447% - Rebote se hace muy lento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Nos guste o no USA manda. No se si en el futuro seguirá siendo así pero hasta ahora históricamente ha sido así. Ni QE en Europa ni macro. Si USA cae esto caerá (no estoy siendo tácito eh, tan solo aplico mi sistema). O eso es lo que veo yo desde que sigo este mundillo. En estos momentos lo que veo es una tendencia bajista más que clara y creo mínimo veremos los 7700, si eso no le llega tenemos 6700 y 5900. Tan solo son zonas, no predicciones.
    Otra cosa que creo confirma que la tendencia bajista no ha terminado es tanto canto de sirena de que “la bolsa está barata”. El verdadero suelo vendrá cuando “todo se va al infierno y el mundo se acaba.”
    Esta es mi visión desde primavera que los indicadores de amplitud empezaron a dar divergencias mostrando que el mercado no subía sano y que por detrás los pequeños y medianos en USA se los estaban liquidando. Un mercado que a pesar de subir cada vez hace más nuevos mínimos de un año que máximos… pues pura lógica.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.