Valor estrella del día : Repsol

Repsol no está mal está lo siguiente para que engañar a nadie, está en mínimos de ciclo y se ha dudado incluso por la continuidad de sus dividendos al inversor por sus terribles pérdidas anuales.pero  se obra el milagro y  a los inversores les ha gustado sus resultados y como lo que más se temía era  la cancelación de dividendo al no tener lugar muchos han respirado tranquilos y claro han entrado compras dado su precio actual vs. rentabiliad de la liquidez.

A nosotros por el lado técnico no nos desagrada, divergencia alcista clara, corte diaria de MACD al alza figura de suelo en últimos mínimos, pues nada si da dividendo y están en soporte histórico de precio,. no le podemos decir a nadie “no compre usted Repsol”. es más deberíamos decir “no venda usted Repsol”

repsol-28-enero-2016-720x458% - Valor estrella del día : Repsol

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas, manejáis algún precio objetivo? Ha sido cerrar el GAP y empezar a hacerse la remolona pero entiendo que la resistencia buena está en los 10 €.

    Un saludo!

    • 10.5 y 12.3 , el primero el pullback al último soporte perido y el segundo a la resistencia última que provocó el último mìnimo … recuerda que una resistencia técnica tiene por misión hacer corregir al valor para que vuelva a ella con másfuerza para romperla .. igual los últimos mínimos fueron para eso … saludos

Los comentarios están cerrados.