Cuidado con Bankia que objetiva 0.75 siempre que cotice bajo el euro

Nosotros no nos creemos que lo tenga todo tan atado y bien atado, ni provisionado ni impactado  en el precio, si el mercado rebota o recupera pues bueno igual el inversor se despista, los analistas no le dan mucha caña y la dejan en paz para que recupere euro pero como la cosa se ponga peor tanto para el mercado como para la entidad el análisis técnico es taxativo e inapelable, a 0.75 euros.y más si sigue sin romper la directriz acerada bajsta con la que arrancó el año.

Al Sr. Goiri como está bajo el amparo y tutela del Estado es decir garantizado por el erario público dado el rescate que se le ha dado ya sin visos de recuperación porque tener que devolver la OPV ya lo hace inviable a ni se sabe cuantos años vista siendo optimistas, así que mucho nos tememos que la OPV la acabe realmente devolviendo los españoles a los tangados inversores de Bankia que se iban a convertir en Bankeros según la promo de la entidad en su día. Y eso es mentira porque los “banqueros” nunca pierden y sus inversores casi todo.

BANKIA-29-ENERO-2016-720x456% - Cuidado con Bankia que objetiva 0.75 siempre que cotice bajo el euro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No estoy de acuerdo. Si algo nos ha enseñado la crisis de las “cajas de ahorros” (que no de los bancos) es que, como en cualquier negocio este debe ser dirigido por profesionales de la banca como Goirigolzarri . Igual que a Hernandez Molto o a Narci Serra no le dejarían operar a corazón abierto tampoco les tenían que haber dejado dirigir cajas de ahorros

  2. Hola Maestro, buenos días!!!

    Yo estoy dentro a 1,20€, así que ya ves la gracia que me haría verla a 0,75€.

    No obstante, no invierto dinero que vaya a necesitar y puedo esperar y esperar, en caso de que así sea (no me agradaría pero no voy a perder por perder), de darse el objetivo que comentas.

    Tarde o temprano el sector bancario se reducirá y Bankia será (por méritos propios) una novia muy deseada.

    Saludos cordiales!!

Los comentarios están cerrados.