Nuestra cotización en el mercado del share de internet vuelve a máximos históricos

Como creo que todos sabéis ALEXA si no el mejor que no lo se realmente ,  si es  el más popular y fiable rankeador mundial de websites, en estos momentos ocupamos un  rank 116.889 a nivel mundial y en España el puesto 2.120 es decir una TOP 3000  un puesto excelente, de privilegio vamos para los centenares de miles de páginas web que hay en este país.

Para que tengáis un contraste de audiencia, por ejemplo la magnifica página de corte financiero-bursátil www.capitalbolsa.com por todos visitadas dado sus excelentes contenidos para nosotros que estamos como quien dice a pie de obra ocupa el puesto 107,306 mundial y en España el puesto  2.889 también claro una TOP 3000.

Por favor nadie entienda esto más allá de una simple comparativa de contraste cuantitativa, jamás cualitativa, nosotros estamos  muy por debajo de la calidad de Capitalbolsa.com, en todos los sentidos,  en la vida se me ocurriría comparar   ni teniendo  el rankeo de Expansión.com (3.271 mundial 85 nacional)  invertiryespecular.com con capitalbolsa.com porque sería quedar en el más espantoso de los ridículos.

Dicho esto podéis ver en nuestra gráfica como en el verano hacíamos techo  y luego hasta diciembre nos estábamos diluyendo, es decir perdíamos visitas diarias y como en enero giramos vertical y nos volvemos a máximos históricos de nuevo, INVERTIRYESPECULAR  no ha estado nunca bajo 100.000 nuestro mejor puesto histórico lo obtuvimos con BOLSACANARIA llegando al 108.000 pero fue un visto y no visto desgraciadamente para nosotros.

No voy a daros otra vez las gracias porque ya lo hice la semana pasada y sería empalagoso además, pero si vemos con orgullo y satisfación como diría el ciudadano Juan Carlos I que en los momentos tensos de mercado, cuando todo se pone mal y los temporales de volatilidad arrecian nos toméis como faros en la tempestad dado que cuando más audiencia tenemos es cuando sube el miedo y eso dice de nosotros que somos como ese puerto de abrigo  de pescadores, ese refugio de montaña donde los cazadores entran cuando el tiempo empeora peligrosamente.

Resumiendo que nos sentimos como un actor con un Oscar, un cocinero con su estrella Michelín o como Messi con su balón de oro, la satisfacción de cumplir con una misión u objetivo que vosotros todos los días confirmáis, seáis los que seáis siempre daremos lo mismo de comer y con la misma calidad venga 100 que 100 000 a la mesa. Tenemos poco, lo sabemos, con fallos u errores  lo sabemos también, pero quien da todo lo que tiene y sabe no se le puede pedir más, como ser agradecidos es de bien nacidos.

A TODOS GRACIAS.

invertiryespecular-alexa-29-enero-720x384% - Nuestra cotización en el mercado del share de internet vuelve a máximos históricos

Nota.- lo las rayitas sobre el gráfico de rankeo es coña marinera de servidor , no tiene sentido alguno, cuando queráis ver el rankeo de una página la que sea y de lo que sea id a www.alexa.com y os sale un encabezado como el que os copio y pego además tiene 25.000.000 de paginas computadas.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y muy merecido por supuesto, para mi página de referencia para entender los mercados y estar al corriente de los análisis y noticias de bolsa de la forma más amena y sencilla posible, gracias por todos vuestros esfuerzos.

  2. Pero tampoco te lo creas mucho Antonio,simplemente caes bien y entramos en tu web por lástima,jajajajajajaja,sigue asi con tu equipo,que el rankin alcanzado ya sabemos porque es(TRABAJO BIEN HECHO)

Los comentarios están cerrados.