Santander y BBVA tienen amargado al IBEX

Telefónica también claro pero lo disimula mejor, ellos han sido los causantes junto con el sector bancario mediano y Repsol de la pérdida de los 9200 mínimos de septiembre que el resto de índices mas fuertes si han respetado.

Ayer os ponía los siete valores que más caían cerca de nuestro cierre para que vierais como nuestros bluechips se comportaban mucho peor que mercado, hoy día de rebote vuelvo a poneros los primero siete que mas suben y solo Telefónica de los tres está en la lista y en último. Así es difícil creerse nada, menos mal que hoy si está el sector mediano bancario dando la cara con fuertes rebotes “por resultados” en Sabadell y    ” por ajustes que gustan” en Popular que era  los más castigados, Caixabank tamibén emitió y fueron aceptablemente buenos.

Hoy temía que la nube tóxica que hay sobre el sector financiero italiano provocara mayores caídas en el nuestro por la teoría de que a perro flaco todo son pulgas.

29-enero-tablero% - Santander y BBVA tienen amargado al IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola,

    Sin duda alguna el sector bancario está penalizando mucho al IBEX 35. Las noticias que llegan de Europa no son buenas y los nubarrones siguen encima de SAN y BBVA.

    A ver si se despeja un poco la situación.

Los comentarios están cerrados.