Lo que procede es un buen rebote de los dos grandes bancos españoles.

Santander y BBVA están a niveles de ibex verano 2014 cuando cotizaba a 7500, por lo tanto su comportamiento técnico es “peor que mercado” y se supone que si un mercado creemos que rebota o recupera lo normal es comprar “mejor o igual que mercado” cuando menos.

A estos precios  el margen de riesgo si lo que queremos es meterlos en cartera es bajo, pero claro eso solo vale para los que ponderen la seguridad a la rentabilidad, lo digo porque igual dentro del sector bancario habría que buscar lo que está mejor o igual que mercado y no lo que está peor.

Técnicamente lo que procede es un rebote a 5.5 Santander y 7 euros BBVA el argumento técnico el que se os dibuja. Esperamos que a partir de este mes se comporten de forma radicalmente diferente pero claro, sus grandes jefes y gestores no tienen visibilidad político económica suficiente como para comprar por lo que creemos que nos las van a hacer pasar canutas vía Ibex dado su ponderación en él.

SANTANDER-1-FEBRERO-2016-720x415% - Lo que procede es un buen rebote de los dos grandes bancos españoles. bbva-1-febrero-2016-720x424% - Lo que procede es un buen rebote de los dos grandes bancos españoles.

 

PUBLICIDAD (google adsense)