Algo con mucho orden técnico llamado Siemens

Analizamos el valor porque se rumorea con no desmentido por parte de las implicadas  que podría haber interés su fusión con Gamesa, ambas serían el mayor fabricante de especialidad del mundo, nos referimos claro a la energía eólica.

Desde luego la zona de papelón en Siemens está en los 100 euros en el 2012 y el año pasado hizo techo en ese precio, lo que si nos llama mucho la atención e su formación y orden técnico es lo que se viene a llamar “valor bien cuidado” por sus movimientos son altamente previsibles y sus niveles de control muy fiables.

SIEMENS-1-FEBRERO-2016-720x459% - Algo con mucho orden técnico llamado Siemens

De Gamesa que vamos a comentar que por la confirmación del rumor el viernes rompió al alza con mucha fuerza y volumen superando niveles del rebote del 2009 por lo tanto su diferencia positiva con relación a mercado es brutal. Vamos que tiene camino libre y recorrido todo el que quiera y más. Sería una pena que la española se nos germanizase y nos abandone vía fusión que no se si sería absorción ya que el Grupo Siemens es un emporio industrial.y Gamesa una firma de tecnología aplicada a la energía eólica.

gamesa-1-febrero-2016-720x461% - Algo con mucho orden técnico llamado Siemens

PUBLICIDAD (google adsense)