El mensaje de nuestros bluechips es alto y claro

Nada que así no se puede … de los seis que más bajan hoy el primero es el Santader, cuarto Telefónica, quinto Repsol y sexto BBVA quien no pille el mensaje malo …. literalmente no quieren saber nada de Bolsa mientras nuestro gobierno ni proporcione tranquilidad ni estabilidad y malo  va  a ser para la Bolsa española que Sánchez coordine un ejecutivo de izquierdas total, si ni tan siquiera el apoyo testimonial de Ciudadanos, Rivera sabemos todos que con Iglesias a tomar un café y hablar de política si, pero a comer para pactos de estado no.

Pues tenemos ahora a Italia afectada por su sector bancario y a España políticamente con su vacío de poder, y el problema es que tampoco poniéndonos cortos arreglamos gran cosa si la volatildiad no vuelve a los mercados, cuando vuelva a lo mejor en España estamos más cómodos cortos que en RV USA. Me está dando muy mal fario no estar ahora mismo subiendo 200 puntos para tratar de regular diferencias con RV EUROPA, no podemos con los 8800 e Italia este dando saltos los precios como un pollo sin cabeza.

Espero que se imponga la cordura y los institucionales disimulen un poco tratando de ir comprando bluechips que son los que nos suben porque con este tablero desde luego muy lejos no vamos a ir si se sigue repitiendo.

1-febrero-tablero-mas-que-caen% - El mensaje de nuestros bluechips es alto y claro

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los grandes acreedores de la deuda española: BlackRock, fidelity, chase nominees, JP Morgan, Goldman Sachs, El Fondo Soberano Noruego, Kuwait Investment Authority, ARAMCO LTD, Singapore trust , SANTANDER y BBVA, han avisado en DAVOS:

    Si PODEMOS entra en el Gobierno español, y / o el gobierno que se forme SIN PODEMOS no cumple con los compromisos de deficit con Bruselas para el periodo 2016-2020, los casi 400.000 millones de euros de deuda soberana española que vencen este año no serán refinanciados, y España deberá buscar otros inversores para que la compren y poder así pagarles su dinero, y si no los encuentran, en virtud del art. 135 CE deberan PAGAR con prioridad absoluta sobre los presupuestos del estado, o bien España será INTERVENIDA por el BCE a la griega, con todo lo que ello supone.

    Avisados estais.

Los comentarios están cerrados.