Reclaman la ilegalización del PP

creo-constitucion% - Reclaman la ilegalización del PPCarlos Mulet –senador de Compromís– reclama a la Fiscalía General de la Estado que inicie el procedimiento de ilegalización del PP por “organización criminal tras la última operación policial contra el entramado de corrupción en la Comunitat Valenciana.

El gran número de casos de corrupción que afectan a cargos del PP demuestra hasta qué punto este partido es una organización criminal en el que buena parte se dedicaba a robar a los contribuyentes.  La sensación es que si no sabemos más es porque lo han podido hacer de manera más profesional o porque todavía no se ha encontrado el hilo del cual estirar para descubrir un nuevo estercolero“, indica.

Para ello propone la aplicación de la Ley de Partidos Políticos que prevé la disolución o suspensión judicial cuando estos incurran en “supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal preguntándose incluso porqué no se ha iniciado ya dicho proceso por la Fiscalía General del Estado.  Fuente: levante-emv.com

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo. Con los millones de euros que se llevan robados en este país, borrariamos la deuda de un plumazo.

    • Yo no lo entiendo … si yo tuviese una empresa por todo el país implicada en corrupción, delitos o delitos organizados, iban a por mi fijo en cero coma, pero ¿que pasa con los Partidos políticos? … ¿porque tienen esa consideración especial legal? … eso es anticonstitucional, ¡¡discriminar por razones políticas!!

      El PP es el responsable de todo lo que pasa en el PP, porque una cosa es que un empleado coja la caja del día y se las pire a Brasil, como hizo por ejemplo el Dioni, que entonces se va contra él y punto, pero en temas demostrados con “tramas” y “delitos organizados y planificados” y ojo, no sólo el PP, ehhh, el PSOE también, y PODEMOS igual, que aclare sus extrañas fuentes de financiación, porque si es que ya ni hacienda somos todos ni todos somos iguales ante la Ley, que carayoooooooo !!

      Si el PP sale culpable de cualquier demanda hay que cerrar la sede en Génova y los limpios que monten otro partido, ¡¡ ojo, pero igual que el PSOE de Andalucía con el asunto de los EREs !! porque eso de meter en la cárcel al chivo exppiatorio no vale, hay que hacer lo mismo en Ferraz y en todas partes; los limpios que monten otro Partido y los culpables as la cárcel ¡¡ y que devuelvan lo tangado al erario público pero ya mismo !!

  2. El PP debe de ser ilegalizado, Ya!!!

    Con la ley de partidos en la mano, no puede pasar ni un solo día mas. No tienen legitimidad democrática, para formar ningún gobierno. Ni para representar, a ningún ciudadano. Mucho menos, para dirigir cargo publico alguno. Por muchos votos, que hayan obtenido, no representan ni la cuarta parte de la sociedad española. Son unos ladrones y corruptos, que se creen estar por encima de la ley.
    17 millones de españoles, no les votamos y estamos a favor de la ilegalización del PP.

    Ahora el psoe, ciudadanos, iu, y demás partidos políticos. No tienen excusa alguna, para exigir en nombre de los españoles, que se cumpla la ley de partidos. Y si están dispuestos a seguir haciendo la vista gorda, o intentan formar gobierno, con esta banda criminal organizada.
    Serán tan culpables, como el partido popular de respaldar a los corruptos. Pero tendrán su merecido, por parte de la ciudadanía, en las próximas elecciones.

    Con la inteligencia, el dinero, y dignidad de los ciudadanos, no se juega.

Los comentarios están cerrados.