Seguimiento técnico-estructural del Dax

Vamos a ver ,  este par de gráficos con el que trato de daros opinión técnica no tienen nada que ver con Elliot, pongo abc para diferenciar  las caídas en cinco que en tres. Lo que trabajo son con pautas de analogía más o menos en lo que se fijó Elliot para depurar una teoría posterior base y padre del análisis técnico actual casi, pero claro andar con ondas en mucho más complicado dado que cada analista estoy por decir que maneja las suyas propias. Las mías como podréis observar son universales y de muy fácil comprensión para quien tiene un mínimo nivel en análisis técnico.

Aquí esta la evolución del Dax desde su corrección en Abril para servidor el movimiento que ha hecho o pretende hacer es una corrección típica en tres (abc) tras un proceso alcista claro y notorio, creo que ha hecho un primero bajista ya al que le llamo “a” su correspondiente reacción como manda los retrocesos de Fibonacci al 61,8% de esa caída precedente que el le llamo “b” y desde primeros de diciembre creo que desarrolla una “c” que por el momento y de modo arbitrario o de control la pongo condicional en los 9300.

Y mi hipótesis especulativa o de trabajo es que si rompe directriz bajista de máximos de abril la c quedaría confirmada y la continuación alcista de la serie también.

DAX-1-FEBRERO-VISION-CORRECCION-2016-720x460% - Seguimiento técnico-estructural  del Dax

Ahora bien ¿y si c no es c sino una parada del precio? entonces hay que analizar c, para que esté en lo cierto según lo anterior el precio tiene que romper para “preconfirmar c” la directriz bajista que se puede lanzar de b a c, si lo hace voy bien, que no ¡¡ CUIDADO¡¡ porque si se gira c igual no es c y lo que está haciendo c es una tercera de cinco bajistas a niveles más profundos dentro de c porque abc al final, será una corrección en tres o lo que es lo mismo c contendrá cinco tramos bajistas.

DAX-1-FEBRERO-2016-2-720x456% - Seguimiento técnico-estructural  del Dax

Espero haberme explicado bien y para todo el mundo, reitero es una visión muy personal utilizando análisis técnico muy básico, usando más cosas me explicaría mejor pero claro corro el riesgo que me entiendan solo un grupo muy contado de personas y no todo el mundo que es la misión del artículo, analizar para los que saben o saben mucho es fácil para todos es muy complicado.

PUBLICIDAD (google adsense)