Ségun Citi la RV USA va hacia la cuarta fase de su reloj de ciclo

Según el análisis de Citi, la economía ha entrado en la fase 4 del ciclo económico, el punto en el que tanto el crédito y la renta variable se mueve en ciclos descendentes de recesión:

CICLO-DE-CITI-720x640% - Ségun Citi la RV USA va hacia la cuarta fase de su reloj de ciclo

Fase 1: Esto comienza al final de una recesión, cuando las tasas de interés han caído, el dinero es barato, pero las existencias siguen siendo maltratadas.
Fase 2: Un mercado alcista pone en durante la fase 2, cuando las acciones comienzan a aumentar a medida que el crédito fácil lubrica la economía.
Fase 3: Esta es la parte difícil. Las acciones siguen volando alto, pero créditos diferenciales están ampliando ya que los inversores se vuelven cada vez menos dispuestos a financiar aún más el riesgo. CEOs corporativos han experimentado un largo período de ganancias y convertirse en riesgo feliz. (Y nos cuenta que los bancos centrales ya están hablando de la contracción del crédito, elevando las tasas de interés.) Las burbujas se pueden formar en la Fase 3, ya que el mercado de altos vuelos de stock ignora las señales de alerta temprana del mercado de crédito. Deteriorando Hola, puesta en marcha de tecnología OPI!
Fase 4: Las acciones reaccionan a la falta de crédito disponible por el colapso, y vemos el tipo de cosas que te dan en una recesión: “Este es el oso clásico mercado,., Cuando los precios de renta variable y de crédito caen juntos Se asocia generalmente con beneficios colapso y el empeoramiento de los balances “, dijo Buckland año pasado.
¿Qué suena como exactamente lo que está sucediendo en este momento …

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DE LA FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)