Carga de profundidad al mercado del Presidente del BBVA

Vean noticia publicada por INVERTIA.COM

noticia-bbva-invertia% - Carga de profundidad al mercado del Presidente del BBVALEER ARTÍCULO

Nuestra opinión es que D. Francisco aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y da excusas varias y justificaciones diversas a los resultados de la entidad aparte claro está de amenazar al entorno político que se debate entre un pacto de centro o de izquierda según le de el si quiero Rivera o Iglesias.

Que no ve inversores extranjeros comprando banca española pues no será culpa de los españoles vamos, solo faltaba echarnos la culpa a nosotros que hemos rescatado cajas y nos estamos comiendo comisiones y subida de todo tipo de servicios financieros como si no hubiera mañana y hasta les hemos puesto un banco malo, eso no, eso no lo dice porque a D. Francisco no le conviene decir más que como está el mercado para justificarse y meter miedo.

Y aún con todo el BBVA sale de pérdidas en España en particular en general la Banca gana un 7,3% más que el año pasado y todo el sector se está hundiendo con todas las entidades de este país por debajo de los mínimos del 2013.

Creemos que hay poca vergüenza y mucha cara dura por parte de los patrones de la banca española, no se puede estar toda la vida ganando dinero y cuando se gana menos de lo deseado estar mandando cargas del profundidad al mercado, a los inversores y a los españoles buscando culpables fuera donde solo los hay dentro, desde que la Banca perdió el gran negocio de la Construcción anda dando palos de ciego y tratando de sacarnos la piel a tiras desde la cuenta corriente ya no os digo nada desde productos de inversión y ahorro.

Así que D. Francisco si quiere usted que compren su Banco porque no emite y hace público un programa de recompra de acciones para su autocartera y ya verá que en poco inversores nacionales e internacionales le siguen sus pasos, así que las amenazas veladas como las tonterías, las justas.

PUBLICIDAD (google adsense)