Mercado inoperable al alza y a la baja

El Ibex ya está inoperable, ahora mismo es un gorrino al que han bañado en grasa y a ver quien es el guapo que lo coge, largos no se pueden hacer porque no tenemos referencias más que la de ayer al funcionar como soporte los 8200, hoy tocaba rebote se hizo pero otra vez abajo para hacer dudar a todo el mundo de todo.

Hay acciones que están ya a buen precio y a lo mejor no es cuestión regatear sino de comprar unas pocas por si hay más caídas comprar unas pocas más, es decir la estrategia correcta es estar fuera pero otra también corrrecta sería comprar cantidades pequeñas para jugar “a colocado”  corto plazo y no a ganador.inmediato para no tener que ejecutar stops si esto se pone feo otra vez.

El lado corto ni os cuento, dentro de la sesión pues da igual, pero a más de dos sesiones el riesgo de que te pasen por la piedra es mucho más elevado que el de los que compran. Para nosotros hoy es vital pero muy importante cerrar hoy por encima de 8400 para espantar el mal olor que da los 8200, es como una cloaca pestilente que nos puede succionar nuestro capital, un agujero negro que nos podría llevar a 7500 e incluso más abajo como a otras desgraciadas series históricas.

ibex-4-febrero-2016-720x458% - Mercado inoperable al alza y a la baja

 

PUBLICIDAD (google adsense)